Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3

Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3 - 250ml
Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3 - 250ml
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3 - 250ml
Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3 - 250ml
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right

Menzerna Super Finish Plus 800 - Paso 3

Menzerna Super Finish Plus 800 es el último paso a la hora de realizar un pulido, para realzar el brillo y dejar un acabado profesional. Tercer paso de pulido. Marca lider en detail y productos de pulido. 

12,95 €
IVA incluido
Menzerna
MSP3800250ML

Formato

Últimas unidades en stock
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
MSP3800250ML

Menzerna Super Finish Plus 800 es el último paso a la hora de realizar un pulido, para realzar el brillo y dejar un acabado profesional. Tercer paso de pulido. Marca lider en detail y productos de pulido. 

Referencias específicas

upc
849897060052
ean13
4260063010545

Menzerna Super Finish Plus 800 ofrece un acabado profesional sobre la carrocería del vehículo. totalmente libre de siliconas y con acabado simil a un espejo.

Apto para uso de máquina orbital o rotativa. Se recomienda el uso previo de pulimento de corte agresivo Menzerna Heay Compound 400 Step 1 y a continuación un corte medio de pulido con Menzerna Medium Cut Polish 500 antes de usar Menzerna Super Finish Plus 800.

 

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

 

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de frenocambio de kit distribución del motorcambio de embrague (con volante motor si se requiere)cambio de amortiguadoresrealizar un paralelo o alineado del coche, etc.

Puede consultar aquí los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com

Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóviltanto en filtros de cochebaterías de arranque para cochediscos y pastillas de frenoamortiguadoreskits de distribuciónembragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein                                     Brembo
Castrol
                                     Cautex
Continetal                                 EBC
ELF                                          NextZett
Bosch                                       Luk
I.N.A                                         Mann Filter
Mahle                                       Meguiar´s
Mobil                                        Motul
NGK                                         Petronas
Philips                                      Repsol
Total                                         Tudor
Valvoline                                   Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias a sus champús para carroceria (jabón especial para carroceria mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnaubaabrillantadores de neumáticoslimpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de frenoreparador de arañazos de carroceriaproductos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapiceriaacondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicaderoproductos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapiceria.

chat Comentarios (1)