Líquido de frenos original VW B 000 750 M1 250ml
Líquido de frenos original VW B 000 750 M1 (250ml) Líquido DOT 4 original del Grupo VW.
Genial!
Cristóbal B.
Excelente
Yolanda V.
PRIMER PEDIDO
Francisco B.
Profesionales de...
José L.
.
Evelyne A.
Aceite cambio a4...
Mario C.
Estupendo
David C.
Súper rapido
Manuel J.
Mui contento
Florin N.
Como siempre todo...
Mathias R.
pedido rapido
Roberto C.
Lo mejor
Jean C.
BS
Ricardo B.
Perfecto
Judit
Todo bien
Esperanza
Valvoline 20w50
Natalia
Tienda...
Fernando G.
Pedido
Eugenio P.
Todo perfecto
Jose A.
Petronas syntiun...
Juan C.
Servicio
Daniel
Compra de...
Francisco J.
Envío rápido y...
Antonio
rapidez y servicio
Angel G.
Buenos profesionales
Cristina G.
Espectacular
Sebastian B.
Primera impresión...
Jesús E.
Excelente
Guillermo P.
Compra.
Ángel A.
Rapidez.
Jorge C.
MI PRIMERA COMPRA
José M.
Todoparatucoche
Luis A.
Pedido
David
Todo Ok
Joaquín B.
Muy buen servicio...
José A.
Todo perfecto y...
Miguel Á.
Líquido de frenos original VW B 000 750 M1 (250ml) Líquido DOT 4 original del Grupo VW.
Líquido de frenos "Low Viscosity" DOT 4 de la marca Motul 100% sintético para circuitos de freno y embragues. Recomendado para circuitos provistos de ESP y ASR al tener un fantástico comportamiento en baja temperatura y un elebado punto de ebullición.
Liquido de frenos Brembo DOT 4, producido por uno de los mas importantes fabricantes de sistemas de frenado. Con años de experiencia tanto en el mundo de la competición como en vehículos de calle en la fabricación de discos, pastillas, etc.
Características:
Motul DOT 5.1 es un líquido de frenos 100% sintético para cualquier circuito que requiera un aceite hidráulico con especificaciones DOT 3, DOT 4 o DOT 5.1. Creado en especial para sistemas dotados de ABS.
Aceite de frenos Liqui Moly para sistemas de frenado DOT4, para sistemas de discos de freno como de tambor. tambíen válido para de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Líquido de frenos para uso en todos los vehículos con propiedades ABS óptimas. Es químicamente estable y está provisto de aditivos que aseguran el mayor poder lubricante. La formulación especial de RAVENOL DOT 4 supera las especificaciones internacionales SAE J 1704; ISO 4925 y las normas de seguridad de EE. UU. FMVSS 116 DOT3 y DOT4. Especificaciones: ISO 4925 KLASSE 4; FMVSS 116 DOT 4; SAE J1704
Aceite hidráulico Liqui Moly para sistemas de frenado DOT4, para uso tanto en sistemas de disco de freno como tambor y circuito de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Fluido 100% sintético desarrollado para todos los circuitos de freno de accionamiento hidráulico en vehículos de competición donde se recomienden fluidos de elevadas prestaciones, LIBRE de silicona.
Líquido de frenos Ravenol de baja viscosidad de alto rendimiento, superando la norma ISO 4925 Clase 6. Recomendado para uso en embragues y frenos hidráulicos para vehiculos que incorporan ABS y ESP, con un gran margen térmico, llegando hasta los -40ºC.
Fluido competición 100% sintético - DOT 4, Elevado punto de ebullición: 325ºC /617ºF para circuitos de frenos y embragues
El líquido de frenos Motul RBF 700 FACTORY LINE ha sido especialmente formulado para proporcionar el más alto rendimiento en condiciones de carrera y competición, donde los sistemas de frenado deben funcionar a temperaturas muy altas.
Líquido de frenos con un mayor rendimiento para frenos de alto rendimiento que requieran un DOT 4. Formulado a base de éster y glicol para conseguir una clase superior. Gracias a su combinación de aditivos y base nos asegura una seguridad incluso en cargas extremas, lo que lo convierte en un aliado ideal para la competición.
Líquido de frenos de altas prestaciones Castrol, totalemente sintético y con un punto de ebullición superior al convencional. Líquido de frenos para tandas o competición donde se exige el máximo rendimiento al sistema de frenado.
Para una correcta frenada, no olvide renovar el líquido de frenos cada dos años, así como revisar su nivel.