Toalla de microfibra
Toalla de microfibra de calidad con distintos usos. Válida para encerar el vehículo, tratar cuero, plásticos o para eliminar la suciedad más localizada entre carriles o pequeños huecos.
Profesionales de...
José L.
.
Evelyne A.
Aceite cambio a4...
Mario C.
Estupendo
David C.
Súper rapido
Manuel J.
Mui contento
Florin N.
Como siempre todo...
Mathias R.
pedido rapido
Roberto C.
Lo mejor
Jean C.
BS
Ricardo B.
Perfecto
Judit
Todo bien
Esperanza
Valvoline 20w50
Natalia
Tienda...
Fernando G.
Pedido
Eugenio P.
Todo perfecto
Jose A.
Petronas syntiun...
Juan C.
Servicio
Daniel
Compra de...
Francisco J.
Envío rápido y...
Antonio
rapidez y servicio
Angel G.
Buenos profesionales
Cristina G.
Espectacular
Sebastian B.
Primera impresión...
Jesús E.
Excelente
Guillermo P.
Compra.
Ángel A.
Rapidez.
Jorge C.
MI PRIMERA COMPRA
José M.
Todoparatucoche
Luis A.
Pedido
David
Todo Ok
Joaquín B.
Muy buen servicio...
José A.
Todo perfecto y...
Miguel Á.
Desastre,no...
Jose V.
Rápido
Rafael C.
Pedido no recibido
Jesus M.
Toalla de microfibra de calidad con distintos usos. Válida para encerar el vehículo, tratar cuero, plásticos o para eliminar la suciedad más localizada entre carriles o pequeños huecos.
Recuperador de plásticos (salpicaderos, molduras, consola central, etc) de la marca Chemical Pro para devolver el color original del plástico, dejando un tacto seco desde el primer momento tras su aplicación.
1Z Einszett - NextZett Aktiv Autobalsam acondiciona plásticos y gomas interiores y exteriores con un acabado mate. Se utiliza para tratar el salpicadero, tablero de instrumentos, palanca de cambios, apoyabrazos, cuero sintético (imitación de cuero) y volante.
Limpiador de capotas de la marca Meguiaar´s. Elimine de forma fácil y sencilla la capota o techos corredizos, ya sean de vinilo o téxtiles. Tras la limpieza de la capota recomendamos usar Meguiar´s Convertible and Cabriolet Weatherproofer como sellante de la misma para proteger y alargar su vida.
Toallas de microfibra de la marca Meguiar´s para aplicación universal tanto en el exterior e interior del vehículo. Medida de cada una de ellas 60x40cm.
Einszett - NextZett Kunststoff es un acondicionador de gomas y plásticos exteriores de la marca alemana de detail 1z Einszett. Restaura y devuelve el color original de estos materiales.
Meguiar´s Convertible and Cabriolet Weatherproofer es un estupendo protector para capotas que repele agua y suciedad, lo que alarga la vida y mejora el aspecto de la misma ante las condiciones externas.
Se recomienda limpiar previamente la capota con Meguiar´s Convertible & Cabriolet Cleaner antes de usar este sellador de capotas.
Meguiar´s Ultime Black Plastic Restorer es un estupendo restaurador de plásticos y gomas exteriores con una elevada durabilidad gracias a aguantar condiciones extrermas de lluvias, sol, etc. Con este producto podrá devolver color negro a los plásticos de la carroceria de su vehículo.
¡Fácil y rápido de usaar!
Devuelva un color profundo y negro a los plásticos exteriores como paragolpes, molduras o a las gomas que han ido perdiendo color con el paso del tiempo gracias a Meguiar´s All Season Dressing.
Pulverice de forma rápida y comoda con la botella All Season Dressing de Meguiar´s y el pulverizador especial para químicos.
En TodoParatuCoche disponemos de limpiadores y acondicionadores de plasticos exteriores, asi como productos para restaurar los plasticos que han estado mucho tiempo expuestos al sol y han perdido su color natural. También para acondicionarlos y que se mantanegan nuevos como el primer dia con un brillo intenso o natural, según el producto escogido.