Aceite de motor Repsol sintético para motorizaciones diésel o gasolina. Compatible con vehículos provistos de DPF dada su tecnologia para mantener limpio el sistema de gases de escape.
Repsol Elite 10w40 Multivalvulas Aceite indicado para motores modernos diesel o gasolina, reduciendo el desgaste de las piezas y con detergentes ayudando a mantener el interior del motor limpio.
Repsol Elite 5w40 TDI 50501 Aceite diseñado para los motores TDI del grupo VAG, garantizando protección ante cualquier tipo de temperatura por su grado de viscosidad a altas y bajas temperaturas.
Lubricante sintético para motocicletas con motores de 4 tiempos, con elementos de última generación para cuidar el motor. Lubricante multigrado muy estable térmicamente gracias a sus componentes sintéticos.
Facilita el arranque y la lubricación a cualquier temperatura, incluso en frío.
Tiene un elevado poder detergente y dispersante manteniendo limpios todos los elementos del motor.
Lubricante Repsol Autogas sintético recomendado para motorizaciones propulsadas por gas (GLP), otorgando una mejor lubricidad y mejor resistencia ante la oxidación, prologando la vida del motor.
Lubricante Repsol con la experiencia obtenida en la competición. Totalmente sintético y con calidad superior a la exigida para motores de circuito. Recomendado para los más prestigiosos fabricantes de automoción, tanto para motores diésel como gasolina.
Aditivos sintéticos que nos ayudan a tener los mejores resultados reduciendo a su vez lodos y residuos a altas temperaturas alargando la vida del motor.
Aceite Repsol 5w40 Evolution está recomendado para motores gasolina y diésel que requieren la última norma Euro IV para las emisiones de escape, además de cumplir distintas normativas.
Repsol 5w30 es un aceite de motor diseñando para el grupo VAG para vehículos diésel o gasolina. Con tecnologia que ayuda a reducir el consumo de aceite y combustible está recomendado para vehiculos provistos de filtro antipartículas (FAP) cumple la certificación 504.00 / 507.00 requerida por VW, Audi, Seat y Skoda.
Repsol Elite Turbo Life 0W30 aceite de tecnología sintética para motores diésel de inyección directa, que incorpora los requisitos de ahorro de combustibles que pide el organismo europeo ACEA, para la disminución de emisiones.