Aceite de motor Valvoline. Aceites de calidad de la prestigiosa marca Valoline con más de 140 años de experiencia a sus espaldas, ofreciendo y un plus de rendimiento y protección en nuestro motor.
Lubricante de motor Valvoline sintético creado para alargar la vida del motor. MaxLife está desarrollado para motores con gran cúmulo de kilómetros, con aditivos para contrarrestar averías y reducir el consumo de aceite.
Válido para motores gasolina, diésel y GLP, tanto en turismos, furgonetas, caminos ligeros y minibuses, así como en autocaravanas.
Recomendado para motores diésel de inyección directa.
Lubricante Valvoline para motores con kilómetros y años a sus espadas. Aditivos formulados para mejorar el rendimiento y la protección en motorizaciones y prolongar su vida útil. Aceite de motor válido para motores de automóviles y furgonetas con motorizaciones diésel, gasolina y GLP, estando cualquiera de ellas turboalimentadas o no.
Aditivos para sellar juntas, poros y agentes limpiadores para una mayor propiedad detergente en el motor y evitar la aparición de depósitos.
Aceite completamente sintético multigrado validos para motores gasolina y diésel que deban cumplir la normativas Euro IV o bien Euro V. Es compatible con motores que lleven DPF - FAP (filtro de partículas) y EGR. Es un aceite con denominación "long life", con lo que la periodicidad de cambio es de máximo de 20.000 a 30.000 km.
Aceite de motor sintético de Valvoline 5w30 C3 apto para motores gasolina y diésel, especialmente diseñado para motores que requieren bajo nivel de ceniza, siendo superior ante otros aceites de su categoria e ideal para motores de nueva generación (norma Euro IV y V).
Lubricante sintético de Valvoline 5w40 SYNPower apto para motores gasolina y diésel, siendo superior ante otros aceites de su categoria e ideal para motores de nueva generación.
Lubricante sintético de Valvoline 5w40 C3 apto para motores gasolina y diésel, especialmente diseñado para motores que requieren bajo nivel de ceniza, siendo superior ante otros aceites de su categoria e ideal para motores de nueva generación (norma Euro IV y V).
Valvoline 5w50 es un aceite de motor sintético usado en circuitos. Válido para motores gasolina con o sin turbo, así como para coches destinados a conducción en circuito
Aceite de motor mineral usado en circuitos. Válido para motores gasolina con o sin turbo, así como para coches destinados a conducción en competición. Aceite desarrollado para conseguir el máximo desempeño en motores de gasolina (turbo) de vehículos de pasajeros y de competición. La formulación de este conjunto de productos deja resistir condiciones extremas de funcionamiento en la competición.
Valvoline VR1 Racing 10w60 es un aceite de motor sintético usado en circuitos. Válido para motores gasolina con o sin turbo, así como para coches destinados a conducción en circuito.
Aceite de motor Valvoline. Aceites de calidad de la prestigiosa marca Valoline con más de 140 años de experiencia a sus espaldas, ofreciendo y un plus de rendimiento y protección en nuestro motor.