Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1

Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1 - 250ml
Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1 - 250ml
Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right

Menzerna Heavy Cut Compound 400 - Paso 1

Pulimento de corte agresivo de la marca Menzerna. Recién incorporado al mercado, ofrece un gran resultado a la hora de realizar un corte agresivo sobre la carrocería. Pulimento de paso 1 o corte.

12,95 €
IVA incluido
Menzerna
MHC400250ML

Formato

Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
MHC400250ML

Pulimento de corte agresivo de la marca Menzerna. Recién incorporado al mercado, ofrece un gran resultado a la hora de realizar un corte agresivo sobre la carrocería. Pulimento de paso 1 o corte.

Menzerna Heavy Cut Compound 400 es un pulimento de corte conocido como FG400, tecnología recientemente desarrollada con un poder de corte más fuerte aún, especialmente indicado para eliminar swirls, arañazos y marcas de excrementos que han afectado a la laca del vehículo. Elimina marcas de lijas de hasta grano 1200 y gracias a su resistencia permite un trabajo prolongado con él, generando apenas polvo. Deja lista la superficie para el siguiente paso de pulido con Menzerna Medium Cut Polish 2500 y a continuación un pulido para acabado Menzerna Medium Cut Polish 3800.

Apto para uso sobre ópticas y faros devolviendo la transparencia del plástico, dejándolo listo para usar un sellador para ópticas. Totalmente compatible con pulidoras orbitales o rotativas y libre de siliconas.

 

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

 

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de frenocambio de kit distribución del motorcambio de embrague (con volante motor si se requiere)cambio de amortiguadoresrealizar un paralelo o alineado del coche, etc.

Puede consultar aquí los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com

Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóviltanto en filtros de cochebaterías de arranque para cochediscos y pastillas de frenoamortiguadoreskits de distribuciónembragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein                                     Brembo
Castrol
                                     Cautex
Continetal                                 EBC
ELF                                          NextZett
Bosch                                       Luk
I.N.A                                         Mann Filter
Mahle                                       Meguiar´s
Mobil                                        Motul
NGK                                         Petronas
Philips                                      Repsol
Total                                         Tudor
Valvoline                                   Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias a sus champús para carroceria (jabón especial para carroceria mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnaubaabrillantadores de neumáticoslimpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de frenoreparador de arañazos de carroceriaproductos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapiceriaacondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicaderoproductos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapiceria.

chat Comentarios (0)