Metal Lube Fórmula Súper Grasa

Metal Lube Fórmula Súper Grasa
Metal Lube Fórmula Súper Grasa
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
Metal Lube Fórmula Súper Grasa
Metal Lube Fórmula Súper Grasa
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right

Metal Lube Fórmula Súper Grasa

Grasa de alto rendimiento con base sintética, compuesta de litio complejo 12, y los químicos de tratamiento antifricción METAL LUBE que le aportan unas cualidades muy superiores a otras grasas de litio del mercado.

10,43 €
IVA incluido
Metal Lube
75FSG

Formato

Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
75FSG

Grasa de alto rendimiento con base sintética, compuesta de litio complejo 12, y los químicos de tratamiento antifricción METAL LUBE que le aportan unas cualidades muy superiores a otras grasas de litio del mercado.

Metal Lube formula super grasa es suave y fácil  de aplicación, tienen una estabilidad mecánica y estructural excelente aportando unas propiedades contra la herrumbre/corrosión y antidesgaste, muy resistente a la oxidación. Esta preparada para soportar grandes cargas y presión de impactos. Esta preparada para rodamientos que giran a alta velocidad.

  • Gran resistencia a la humedad ambiental, agua salada y el lavado con agua a presión.
  • Esta preparado para situaciones de gran suciedad y contaminación externa como el polvo, herrumbre, óxido, ambiente marino, etc.
  • Reduce los ruidos de fricción y vibraciones. Mantiene la lubricidad por encima de los 280ºC y tiene un punto de congelación de -20ºC.
  • No afecta a sellos y elastómeros. No contiene sulfuro de molibdeno ni grafito. No deja residuos sólidos.

INSTRUCCIONES

De uso en:

  • Maquinaria de precisión, rodamientos de motores eléctricos, rodamientos de bombas, rodamientos y diferenciales de R/C, automoción, motociclismo, ferroviario, aéreo y marítimo.
  • Gracias al componente activo de METAL LUBE, esta grasa se puede utilizar como pasta de embrague en las pastillas de embrague de mini motos, las pastillas se adaptan perfectamente a la campana, consiguiendo reducir la temperatura y evitando que el embrague se queme.
  • Alarga la vida y mejora el rendimiento de los embragues.

INSTRUCCIONES II

  • Se aplica una fina capa de grasa en los ferodos del embrague, se deja reposar durante un mínimo de 12 horas para que las zapatas se hidraten lo más posible. Luego se ajustan los muelles de embrague dejándolos flojos para realizar un pequeño rodaje, rodando entre 6000-7000 rpm., hasta que entre en funcionamiento el componente activo de la grasa METAL LUBE.
  • (Es posible que durante el proceso de rodaje, salga humo blanco, no se alarme, es completamente normal)
  • Luego ajustar de nuevo los muelles del embrague y ya está listo para su uso.
  • ENVASES: 75 g. 411g., en cartucho, 800 g. 4 k. 10 k. y 54,43 k.

¿Dónde comprar Metal Lube en Madrid?

En nuestra tienda situada en Móstoles podremos aconsejarle y asesorar sobre los productos de cuidado ideal para su vehículo. Al trabajar con las primeras marcas del mundo de detail le estaremos ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de máxima calidad y sin ningún tipo de efecto rebote o perjudicial para los elementos donde se apliquen.

TodoParatuCoche es distribuidor autorizado de Meguiar´s

Nuestra tienda está situada en Móstoles, Calle de Echegaray 5.

Recuerde que además de ofrecer productos de detail, disponemos de un amplio catálogo de los principales fabricantes de lubricantes (Ravenol, Xenum, Metal Lube, Liqui Moly, Motul, Castrol, Total, ELF, etc) así como de recambios de las principales (Bosch, Brembo, Sachs, Luk) y contamos con talleres asociados donde podrá llevar a cabo las operaciones necesarias.

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de freno, cambio de kit distribución del motor, cambio de embrague (con volante motor si se requiere), cambio de amortiguadores, realizar un paralelo o alineado del coche, etc. Puede consultar los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóvil tanto en filtros de coche, baterías de arranque para coche, discos y pastillas de freno, amortiguadores, kits de distribución, embragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein Brembo Castrol
Cautex Continetal EBC
ELF NextZett Bosch
Luk Mann Filter I.N.A
Mahle Meguiar´s Mobil
Motul NGK Petronas
Philips Repsol Total
Tudor Valvoline Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias

a sus champús para carrocería (jabón especial para carrocería mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnauba, abrillantadores de neumáticos, limpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de freno, reparador de arañazos de carrocería, productos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapicería, acondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicadero, productos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapicería.

chat Comentarios (0)