Aditivos y tratamientos para automóvil de la marca alemana Liqui Moly. Productos como Ceractec, limpiador de cárter de aceite, limpiador de inyectores para gasolina y diesel,etc. Además, consulte la gama de aceites para motor de la misma marca y los productos multiusos de la marca.
Liqui Moly ofrece este producto presentado en sobre monodósis o en srpay (recomendado para uso profesional) con el cual podremos proteger los bornes de la bateria frente a la oxidación así como prevenir que estos se sulfaten.
Liqui Moly ofrece este limpiador en spray con poder desengrasante para limpiar piezas mecánicas e industriales. Apto para embragues, frenos, cambios, grupos, etc. Elimina de forma eficaz los restos de aceite, grasas, superficies. Con su formato en aerosol ayuda a desincrustar la suciedad adherida.
Liqui Moly ofrece esta grasa para lubricar roscas de zonas sometidas a altas temperaturas como pueden ser bujías, calentadores, inyectores, pasadores, etc.
Aditivo de Liqui Moly tapafugas para sistemas de dirección con uso de aceites ATF II, III y VI. 35ml de este producto trata hasta 1 litro de aceite de dirección.
Liqui Moly ofrece producto para reparar pequeñas fisuras en el sistema de escape del vehículo. Desarrollada para reparaciones rápidas y sencillasd e una manera económica, esta pasta para escapes no contiene ni amianto ni disolventes, respetuosa con el medioambiente.
Protege hasta 700ºC y mantiene estanco el sistema ante pequeños agujeros y grietas.
Práctico aerosol para prevenir la aparición de vahó, suciedad de los cristales (efecto de polvo) respetando la integridad de los mismos. También nos ayuda a desprender de manera sencilla los restos de insectos, aceites siliconas, etc.
Liqui Moly ofrece producto para sellar sistemas de escape del vehículo. Desarrollada para reparaciones rápidas y sencillas de una manera económica. Se puede desmontar con facilidad al evitar el agarrotamiento de las piezas.
Liqui Moly ofrece esta grasa de litio consistente multifuncional para maquinaría pesada, automóviles, construcción, etc. Se recomienda consultar las prescripciones de fabricantes antes de aplicar cualquier tipo de grasa en rodamientos, cojinetes, etc.
Tratamiento potenciador de Liqui Moly destinado a motocicletas de 4 y 2 tiempos con lubricación por separado o con mezcla. Apto para usarse en embragues sumergidos en aceite*. Se recomienda añadir en cada cambio de aceite o en el caso de motores de dos tiempos por mezcla en el repostaje.
*Si el embrague tiene un desgaste severo este puede patinar.
Liqui Moly proporciona este tubo con grasa de cobre para proteger de la corrosión y lubricar las zonas sometidas a altas temperaturas y cargas. Válido para la industria química y petroquímica, eléctrica, cerámica, maquinaría, construcción y automoción.
Especialmente recomendada en uniones roscadas de codos de escape, silenciadores y piezas de tren de rodaje
Aditivo limpiador de válvulas de Liqui Moly para motorizaciones gasolina, tanto atmosféricas como turboalimentadas. Ideal como uso preventivo y ante síntomas determinados. Llisto para usar en el repostaje.
Compatible con vehículos provistos o no de catalizador.
Producto para quitar hielo y escarcha por las heladas del invierno de cualquier tipo de luna o cristal. Fácil de aplicar y efectivo en segundos, nos permite ponernos al volante sin necesidad de rascar cristales, además de prevenir frente a próximas heladas.
Liqui Moly ofrece este fijador de roscas para tornillos y tuercas de todo tipo de material. Evita que se aflojen tornillos por vibraciones y de manera accidental. Endurece de manera rápida y se puede aplicar sobre superficies engrasadas. También apto para corregir fugas en tornilleria y resistente a productos quiímicos.
Liqui Moly ofrece este fijador de roscas para tornillos y tuercas de todo tipo de material. Evita que se aflojen tornillos por vibraciones y de manera accidental. Endurece de manera rápida y se puede aplicar sobre superficies engrasadas. También apto para corregir fugas en tornilleria y resistente a productos quiímicos.
Limpiador para radiadores de Liqui Moly. Totalmente compatible con los refrigerantesdel mercado, manteniendo las características de estos y uso en radiadores de refrigeración y calefacción.
Tira para reparar y sellar tanto agujeros como grietas en sistemas de escape. Desarrollada para hacer reparaciones rápidas y de manera económica. Exenta de amianto, no contamina sobre el medio ambiente y es resistente a alta temperaturas, hermetizando pequeños agujeros y grietas en el escape.
Spray lubricante para guías de asientos, techos solares, carillajes y visagras. Protege gomas y plásticos a la vez que ofrece un acabado antiestático para evitar la captación de polvo y partículas por un mayor tiempo.
Aceite de frenos Liqui Moly para sistemas de frenado DOT4, para sistemas de discos de freno como de tambor. tambíen válido para de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Aditivo limpiador de filtro de partículas (FAP o DPF) de Liqui Moly siempre y cuando no estén provistos de un sistema autónomo de limpieza del mismo (Eolys 176, PoweFlex, DPX 42), como pueden ser vehículos PSA, Ford, Volvo, etc. Mejora la combustión del combustible y reduce la aparición de suciedad, alargando la vida del filtro de partículas. Recomendado especialmente para vehículos en el que recorren gran cantidad de trayectos urbanos, donde más suciedad se genera.
Aditivo limpiador del circuito de gasolina de Liqui Moly adaptado para motorizaciones híbridas. Ideal como uso preventivo y listo para usar en el repostaje.
Estabiliza el combustible, protegiendo frente a la corrosión, envejecimiento y oxidación del combustible
Producto creado por Liqui Moly para motores gasolina o diésel , de 2 y 4 tiempos ya sean motociclentas, turismos, tractores, embarcaciones, máquinas de construcción etc. facilitar el arranque ante síntomas de averías mecánicas o pruebas en el circuito de combustión. Compatible para motores diésel y gasolina.
Aditivo de Liqui Moly para reducir las emisiones y el color azulado de los gases de escape. Además, es un estabilizador del propio aceite de motor, reduciendo su consumo y equilibrando la presión del mismo.
Tratamiento de motor recomendado para los motores que acumulan kilómetros y años, sometidos al desgaste y a grandes presiones al alcanzar altas temperaturas.
Aditivo de Liqui Moly para evitar la congelación el sistema diésel hasta -31ºC. Válido en motorizaciones tanto atmosféricas como turboalimentadas, con o sin filtro de partículas (DPF), con sistemas common rail o bomba inyectora. Mejora la funcionalidad del diésel en bajas temperaturas.
Aditivo de Liqui Moly para mantener el sistema diésel válido en motorizaciones tanto atmosféricas como turboalimentadas, con o sin filtro de partículas (DPF), con sistemas common rail o bomba inyectora. Previene la aparición de suciedad y optimiza el consumo.
Spray de Liqui Moly para aplicar el correas trapezoidales ya sean de cuero, goma, balata, etc. Excelente como producto preventivo en correas auxiliares.
Aceite de transmisión 75w80 para cambios manuales de vehículos recientes. Liqui Moly recomienda este producto para vehículos BMW, Mercedes-Benz, Opel, etc. Aumenta la precisión en el cambio de marchas y evita el envejecimiento prematuro de la caja de cambios.
Aditivo limpiador de inyectores de Liqui Moly para motorizaciones gasolina, tanto atmosféricas como turboalimentadas. Ideal como uso preventivo y listo para usar en el repostaje.
Compatible con vehículos provistos o no de catalizador.
Aditivo potenciador de gasolina de Liqui Moly para motorizaciones tanto atmosféricas como turboalimentadas. Válido tanto para automoción como motocicletas. Mejora el rendimiento y la aceleración del motor.
Compatible con vehículos provistos de catalizador.
Aceite hidráulico Liqui Moly para sistemas de frenado DOT3, para uso tanto en sistemas de disco de freno como tambor y circuito de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Aditivo de Liqui Molysellador de poros y fugas en el circuito de refrigeración. Totalmente compatible con los refrigerantesd el mercado, manteniendo las características de estos y recomendado para usar de manera preventiva.
Limpiador Super Diesel Additiv de Liqui Moly para eliminar la suciedad del circuito díesel. Válido en motorizaciones tanto atmosféricas como turboalimentadas, con o sin filtro de partículas (DPF), con sistemas common rail o bomba inyectora. Previene que gripen los inyectores o se polimericen. Incrementa el índice de cetano, lo que mejora la inflamabilidad del combustilbe y mejora el rendimiento.
Compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel, es ideal para mejorar el rendimiento en cada repostaje
Aditivo ViscoPlus de Liqui Moly para reducir el consumo de aceite o la baja presión estabilizando la densidad del mismo. Compatible con motorizaciones diésel (con y sin DPF) y gasolina, tanto atmosféricas como turboalimentadas.
Aditivo de Liqui Moly para mejorar el sistema diésel válido eb motorizaciones tanto atmosféricas como turboalimentadas, con o sin filtro de partículas (DPF), con sistemas common rail o bomba inyectora. Mejora sensiblemente la aceleración e incrementa la potencia.
Compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel, es ideal para mejorar el rendimiento en cada repostaje
Limpiador Liqui Moly del circuito de aire acondicionado. Para vehículos provistos de ionizador deberá desconectarse esta función. Elimina los olores generados por bacterias y hongos que aparecen en el circuito de climatización o conductos de ventilación. Puede emplearse sin desmontar el filtro de haìtáculo o polen.
Limpiador para restos de juntas de Liqui Moly para aplicaciones como jardinería, cerraduras, empuñaduras, cables, antenas, etc. Además, ofrece protección en el sistema eléctrico
Spray multiusos de Liqui Moly para aplicaciones como jardinería, cerraduras, empuñaduras, cables, antenas, etc. Además, ofrece protección en el sistema eléctrico
Liqui Moly es una de las marcas líderes del mercado en cuanto a tratamientos y aditivos para el motor. Con gran fama y experiencia a sus espaldas ofrece un amplio catálogo de aditivos y aceites superiores a los convencionales.