Metal Lube Fórmula Súper Grasa
Grasa de alto rendimiento con base sintética, compuesta de litio complejo 12, y los químicos de tratamiento antifricción METAL LUBE que le aportan unas cualidades muy superiores a otras grasas de litio del mercado.
Tratamientos para vehículos Metal Lube. Pruebe la generación de aditivos Metal Lube como el limpiador de motor, sus potenciadores y demás tratamientos para el vehículo.
Grasa de alto rendimiento con base sintética, compuesta de litio complejo 12, y los químicos de tratamiento antifricción METAL LUBE que le aportan unas cualidades muy superiores a otras grasas de litio del mercado.
Tratamiento protector de Metal Lube para limpiar el aceite motor, eliminando residuos y la descomposición del aceite por los acelerones, frenadas, conducción urbana, agentes externos y climatológicos, humedad, etc. Estos residuos se traducen en pérdida de lubircación en el circuito de aceite y la degradación del aceite y restando el flujo correcto de aceite debido a las partículas contaminantes que se generan en el interior.
Gracias a su formulación, Metal Lube Engine Clean elimina los agentes contaminantes del motor, carbonilla, residuos y libera los segmentos para un correcto flujo.
La entrada en vigor del Real Decreto 287/2001 del 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, a mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes, pero a la vez esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel, dado que el azufre actuaba manteniendo una lubricación optima en todo el sistema.
En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de ceniza y depósitos procedentes del carburante es muy frecuente que surjan problemas más comunes como el mal funcionamientoeo por la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y perdida de presión restríngen la apertura y el flujo de combustible.
Metal Lube desarrolla este tratamiento para aprovechar toda la potencia del motor transferida a las transmisiones y cajas de cambio. Reduce al máximo el rozamiento y desgaste, aún estando sometido a presiones y deslizamientos a alta velocidad.
Mejora la respuesta de diferenciales, engranajes, reductoras y otros órganos de transmisión.
Tratamiento protector de Metal Lube para proteger ante fricción y desgaste durante la vida del aceite en embragues húmedos de motocilcetas de cuatro tiempos.
Dada las prestaciones de potencia en motocicletas y los requisitos de sus embragues estos están sometidas a un mayor esfuerzo que en un automóvil. Metal Lube ofrece este tratamiento especial para motocilcetas, garantizando la mejor respuesta del motor y caja de cambios evitando que patinen los discos de embrague para ofrecer la mayor potencia de manera eficiente.
Tratamiento protector de Metal Lube para proteger ante fricción y desgaste durante la vida del aceite.
Gracias a su formulación, los arranques serán más suaves y protegerá frente al desgaste ocasionado por trayectos cortos, sucesivos arranques, altas temperaturas, etc. Potencia la respuesta del motor y equilibra la compresión, eliminando ruidos y vibraciones.
Tratamiento protector de Metal Lube antifricción de alto rendimiento, posiblemente el más avanzado del mercado. Desarrollado especialmente para la competición, donde los motores de estos vehículos están sometidos a situaciones extremas con rozamientos y altas temperaturas, donde no puede faltar ningún punto de lubricación, garantizando el giro del motor a la velocidad necesaria y ofreciendo fiabilidad.
La velocidad de estos motores pueden llegar a pasar de 0 a 37m/s, 600 veces por segundo, la presión de las levas sometidas a 100 toneladas/m2, donde esta presión convierte el aceite en sólido, el cual se puede cortar y perder la película de lubricación, perdiendo potencia y sufriendo riesgo de averías.
Aditivos Metal Lube. Hasta 100,000kms de durabilidad y resistente a los cambios de aceite al adherirse a las partes metálicas y no al aceite