Aceite Repsol Elite 15w40 TDI

Aceite Repsol Elite 15w40 TDI

Repsol Elite 15w40 TDI Aceite mineral apto para motores diesel de inyección directa, ayudando a mantener limpio el aceite y el turbocompresor.

Recuerde coger sus filtros Mann Filter, si no sabe cuál son puede buscarlos aquí.

19,99 € Impuestos incluidos

Repsol

RE1540TDI
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 01/12/2020 - 02/12/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Repsol Elite 15w40 TDI

Repsol Elite 15w40 TDI es aceite de motor de base mineral, adecuado para su uso en el turismo de motores diesel. Diseñado especialmente para los vehículos ligeros diesel de inyección directa, donde se consigue un rendimiento óptimo.

Beneficios y aplicaciones Repsol Elite 15w40 TDI

La gama Repsol Elite 15w40 TDI dispone de los siguientes beneficios:

  • Apto para todo tipo de motores diesel para vehículos, tanto de inyección inyección directa e indirecta con pre-cámara.
  • Evita la formación de depósitos en la potencia del motor turbo compresor.
  • Protección contra el desgaste excepcional a alta temperatura.
  • Facilita el arranque en frío.
  • Detergente y dispersante de energía muy alta, lo que permite mantener las partículas en suspensión, los depósitos de lodos de carbono, etc.
  • Una mayor resistencia a la oxidación y al envejecimiento.
  • Mantiene la presión adecuada a cualquier temperatura y en todas las condiciones operación.

Especificaciones técnicas Repsol Elite 15w40 TDI

Repsol Elite 15w40 TDI cumple o supera las especificaciones de la industria:

  • SAE 10W-40
  • API SL/CF
  • ACEA A3/B3 A3/B4
  • VW 505.00
  • MB-APPROVAL: 229.1

Recomendaciones antes de usar Repsol Elite 15w40 TDI

Recomendamos antes de realizar la sustitución del aceite de motor Repsol Elite 15w40 TDI utilizar un tratamiento de limpieza de motor para sacar todo el rendimiento a este aceite y tener su motor en un estado optimo que le proporcionara una larga vida. Y para los mas exigentes el tratamiento para motor Xenum VX500

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de venta online, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum, limpieza y cuidado del automóvil con Meguiar´s, etc.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Ficha técnica

Fabricante
Repsol
Nombre Comercial
Repsol Elite 15w40 TDI
Gama
Elite
Densidad aceite
15w40
Normativas ACEA
ACEA A3/B4
Certificación
VW 505.00; MB Approval 229.1
Capacidad en Litros
5 Litros

Lubricantes Repsol Elite formulados para los motores más exigentes

Todo cuanto aprendemos en la alta competición lo aplicamos en nuestros productos para lograr lubrificantes que cuidan y prolongan la vida de tu motor. Homologados por los primordiales fabricantes, vas a contar con las máximas posibilidades y eficacia.

También podría interesarle