Rislone Hyper cool Super Coolant 473ml

Rislone Hyper cool Super Coolant 473ml

Rislone Hyper cool Super Coolant 473ml

Aditivo mejorador del rango de temperatura en refrigeración.

23,20 €
IVA incluido
Rislone
Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento

Aditivo mejorador del rango de temperatura en refrigeración.

Características Rislone Hyper cool

  • Reduce la temperatura del motor.
  • Evita el sobrecalentamiento.
  • Proporciona máxima protección contra la corrosión.

Cuando utilizo Rislone Hy-per Cool Super Coolant con agua pura, ¿tengo que preocuparme por los problemas de corrosión?

No, Super Coolant está formulado para usarse con agua pura y brindará la máxima protección contra la corrosión.

¿Es Rislone Hy-per Cool Super Coolant compatible con todos los tipos de anticongelantes?

Super Coolant es compatible con todos los tipos y colores de refrigerantes a base de glicol / agua, incluidos amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta, azul, verde, silicato regular y no silicato y anticongelante de larga duración. También funciona muy bien en sistemas que solo contienen agua. Debido a que el Super Coolant es a base de agua, no lo use con el anticongelante sin agua de Evan.

Si aumento el porcentaje de agua en el sistema, ¿puedo obtener un enfriamiento aún mejor cuando utilizo Rislone Hy-per Cool Super Coolant?

Sí, puede obtener un mejor enfriamiento y temperaturas más bajas agregando agua adicional a su sistema. Tenga en cuenta que no mantendrá la misma protección contra el congelamiento cuando aumente el porcentaje de agua en el sistema. Pero si vive en un área de clima cálido y cambia la mezcla a aproximadamente un 35% de anticongelante y un 65% de agua, seguirá recibiendo protección contra el congelamiento hasta 0 ° F. Para la mayoría de las aplicaciones de carreras, es beneficioso, y muchas veces se requiere, hacer correr un 100% de agua en el sistema de enfriamiento y esto con Super Coolant le brinda la mejor transferencia de calor de enfriamiento.

¿Puedo usar el refrigerante Rislone Hy-per Cool Super Coolant en un motor diesel?

Sí tu puedes. Proporcionará el mismo rendimiento de reducción de temperatura y protección contra la corrosión en un motor diesel que la gasolina. Ajuste la dosis según sea necesario para un sistema de enfriamiento de mayor tamaño.

¿Cuánto refrigerante Rislone Hy-per Cool Super Coolant instalo?

Use una botella de 16 onzas de Super Coolant, número de pieza HPC100, para tratar sistemas de 12 a 20 cuartos de galón. Para sistemas más grandes y más pequeños, agregue 1 onza por cuarto de galón (4 onzas por galón) de capacidad.

¿Cómo se usa el refrigerante Rislone Hy-per Cool Super Coolant?

Nunca quite la tapa del radiador cuando el motor esté caliente. Con el motor apagado y enfriado, retire la tapa del radiador y agregue el contenido de la botella. Vuelva a instalar la tapa y conduzca el vehículo normalmente.

¿Qué pasa si no tengo acceso directo al radiador?

Si no tiene acceso directo a su radiador, se puede instalar Super Coolant en el tanque de desbordamiento. Se necesitarán de 4 a 5 ciclos de calentamiento y enfriamiento para que el producto ingrese completamente al sistema usando este método.

¿Qué pasa si mi sistema de enfriamiento ya está lleno?

Por lo general, la forma más fácil es eliminar algo de líquido del sistema utilizando un probador de refrigerante o una jeringa de pavo vieja para succionar un poco de líquido. También puede abrir el drenaje en la parte inferior del radiador para eliminar suficiente líquido para agregar Super Coolant.

¿Con qué frecuencia debo agregar Super Coolant al sistema?

Para obtener mejores resultados y protección, recomendamos tratar el sistema de enfriamiento una vez al año y cambiar el refrigerante cada vez.

¿Cuánta caída de temperatura del sistema de enfriamiento puedo esperar cuando uso Super Coolant?

En sistemas que ejecutan una mezcla de agua anticongelante 50/50, puede esperar una reducción de la temperatura de enfriamiento de 6 a 8 grados Fahrenheit. Si usa agua pura, puede obtener una reducción de hasta 30 ° F. La temperatura mínima del sistema de enfriamiento está controlada por el termostato, por lo que si el vehículo ya está funcionando al mínimo, no verá ninguna reducción por debajo de eso. Pero al remolcar, bajo carga, competir o trabajar más el sistema de enfriamiento, aquí es donde se mostrará la reducción.

¿Por qué es tan beneficiosa la temperatura reducida de la culata (CHT)?

El área más caliente del sistema de enfriamiento, y el motor en sí, está alrededor de la cámara de combustión y el puerto de escape. El metal está extremadamente caliente y el refrigerante está tan caliente que puede hervir y crear burbujas de aire que aíslan el refrigerante del metal, provocando aún más calor. Super Coolant reduce la temperatura en esta área hasta 75 ° F, lo que permite que el motor funcione de manera más eficiente, reduce el potencial de detonación de chispa, permite avanzar la sincronización y crea más potencia y torque.

¿Cuáles son algunas de las causas más comunes de sobrecalentamiento?

Las incrustaciones y depósitos en el sistema de enfriamiento debido al agua dura, y las gotas de glicol del anticongelante viejo pueden acumularse en las superficies interiores e incluso tapar los conductos de refrigerante. Incluso una pequeña cantidad de escala de 1/16 de pulgada de espesor puede reducir la transferencia de calor en un 40%. Otras causas incluyen vehículos de alto rendimiento con motores más grandes que no tienen un sistema de enfriamiento lo suficientemente grande, remolque por encima de la calificación del vehículo y problemas mecánicos como un impulsor de la bomba de agua defectuoso.

¿Se puede usar Rislone Hy-per Cool Super Coolant en la pista de carreras?

Sí, uno de los usos número uno de Super Coolant es en vehículos de carreras, incluidas carreras de resistencia, pistas ovaladas, todoterreno, camiones monstruo y muchos otros eventos de deportes de motor. Muchas series y pistas de carreras requieren que no se ponga glicol en el sistema de enfriamiento porque una vez que se filtra en la pista se vuelve muy resbaladizo y peligroso. Super Coolant no contiene glicol.

¿Necesito enjuagar el sistema de enfriamiento antes de usarlo?

No, no es necesario enjuagar el sistema de enfriamiento antes de usarlo. Pero si el sistema está sucio, obtendrá el máximo beneficio del producto limpiando completamente el sistema primero.

¿Se puede usar con refrigerantes de larga duración?

Sí, Super Coolant funciona igualmente bien con refrigerantes de larga duración.

chat Comentarios (2)