Adblue Total

Total

Nuevo

AdBlue es una disolución de urea 32%, usada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) ocasionadas por los escapes de los motores diésel, a través de un proceso llamado reducción catalítica selectiva (SCR). Se trata de un líquido incoloro fabricado con agua pura y urea química de gran pureza en especial fabricada para ser usado en el sistema de artículo-tratamiento SCR.

Más detalles

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/05/2019 - 28/05/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

10,10 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Más información

La pureza se debe sostener a lo largo de toda la cadena de producción, almacenaje, distribución y estaciones de servicio.

Cómo funciona el Adblue y por que se necesita

Al realizar la combustión el carburante en la cámara de combustión, se genera un gas que está formado por diferentes compuestos de los que, ciertos de ellos afectan al medioambiente y/o a la salud de las personas. La preocupación sobre la calidad del aire de las urbes y la polución transfronteriza, ha dado sitio a la creación de un ambiente regulativo que viene evolucionando desde los años setenta hasta la data, estableciendo límites muy rigurosos (reglas de emisiones EURO / STAGE) para las emisiones de contaminantes de los automóviles ligeros, pesados, maquinaria agrícola y de construcción, en términos de:

  • óxidos de nitrógenos (NOx)
  • hidrocarburos inquemados (HC)
  • monóxido de carbono (CO)
  • hidrocarburos no metánicos (HCNM)
  • partículas (PM y PN)

Adblue total Todoparatucoche

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de venta online, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (CastrolMotulXenumValvolineTotalRepsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum, limpieza y cuidado del automóvil con Meguiar´s, etc.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 40€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Adblue Total

Adblue Total

AdBlue es una disolución de urea 32%, usada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) ocasionadas por los escapes de los motores diésel, a través de un proceso llamado reducción...

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o