Toalla de secado Waffle Weave 110 x 65cm Ver más grande

Toalla de secado Waffle Weave 110 x 65cm

TPC

Toalla de secado

Nuevo

Waffle Weave Towel para secar el coche. Alta calidad y totalmente segura para el uso en su vehículo, sin dañar la pintura gracias a la combinación de satén con la microfibra. Para su lavado se recomienda usar la lavadora con una temperatura superior a los 60º, sin usar lejía ni suavizante. No debe plancharse. Secar a la intemperie.

Más detalles

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/05/2019 - 28/05/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

15,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Más información

Toalla de secado Waffle Weave

Toalla para secar su vehículo de una forma cómoda gracias a su poder de absorción, cuatro veces el peso de la misma, y a su tamaño (110 x 65cm). Dada la combinación de sus materiales, otorga una protección superior a la hora de secar su vehículo sin dañar pinturas ni lacas.

Productos asociados a la toalla de secado Waffle Weave:

Pasos para conseguir un resultado óptimo en el lavado de su coche:

Para conseguir eliminar restos difíciles de eliminar como pueden ser insectos o alquitranes, recomendamos pulverizar antes del lavado 1Z Einszett Anti Insectos, dejar actuar y comenzar a lavar el coche con el champú 1Z Einszett Glanz Shampoo Fluorized, en caso de una suciedad muy elevada usar el limpiador de alto rendimiento 1Z Einszett Car Star atendiendo siempre a las diluciones, usando un guante de microfibra como este ultrasuave de Viking. Para concluir, secamos nuestro vehículo con la toalla de secado Waffle Weave, eliminando las partes húmedas y restos de agua que puedan quedar en la pintura. Si queremos conseguir un brillo superior, podemos usar la cera 1Z Einszett Glanz, extenderla con este aplicador y retirarla con una balleta de microfibra. Si desea un resultado superior en neumáticos y llantas, le recomendamos usar el limpiador de llantas Einszett 1Z ColorTec ayudándose de este cepillo limpia llantas y posteriormente el acondicionador de neumáticos que rejuvenece nuestro neumático con un brillo natural.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Toalla de secado Waffle Weave 110 x 65cm

Toalla de secado Waffle Weave 110 x 65cm

Waffle Weave Towel para secar el coche. Alta calidad y totalmente segura para el uso en su vehículo, sin dañar la pintura gracias a la combinación de satén con la microfibra. Para su lavado se...

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o