Xenum VRX 500 / VX500 tratamiento antifricción ester - cerámico

Xenum VRX 500 / VX500

Xenum VX 500 es un tratamiento potenciador éster-cerámico. Aditivo de última generación elaborado con material cerámicos bañados en aceite éster (100% sintético). Aumenta el rendimiento del motor, incrementando su potencia, reduce el consumo de carburante y aceite así como la sonoridad del motor al verse reducido el desgaste del motor.

55,00 € Impuestos incluidos

Xenum

XE3017351
Envase
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 14/08/2020 - 17/08/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Xenum VX500 / VRX500 Tratamiento antifricción Ester-Cerámico 

Xenum VX 500 Tratamiento anti-fricción Ester-Cerámico. Potenciador antifricción para aceite de motor tanto para vehículos diésel como gasolina. Con VX 500 observaremos como mejora el arranque a bajas temperaturas del motor mediante sus partículas cerámicas y aceite éster reduciendo la fricción.

Beneficios y utilidades de Xenum VX500 / VRX500

A continuación pasaremos a detallar los beneficios y cualidades de este tratamiento:

  • Las piezas quedarán impregnada por esté liquido y adheridas a el, de tal forma siempre tendremos todos los elementos del motor con una capa de aceite que nos ayudará a disminuir el desgaste.
  • Por otro lado, tendremos un aditivo como Xenum VX 500 capaz de soportar temperaturas elevadas superiores a los 900 grados para sacar el máximo rendimiento a nuestro motor sin temor alguno a que el aceite se consuma y las piezas se deterioren al subir la temperatura y disminuir la cantidad de aceite.
  • Recomendable 100% para vehículos reprogramados, vehículos híbridos mejorando su arranque-parada o que se destinen a conducción deportiva.
  • Su uso se permite mezclándolo con cualquier tipo de aceite, en vehículos con FAP (Filtro antipartículas), motos o vehículos con el embrague bañado con el aceite de motor, maquinaria industrial, barcos, etc.

Aplicaciones Xenum VX500 / VRX500 Tratamiento antifricción Ester-Cerámico 

Las aplicaiones principales de tratamiento xenum VX 500 son las siguientes:

  • Aumenta la potencia del vehículo
  • Disminuye el sonido del motor (incluido taqués)
  • Reduce consumos de aceite y combustible
  • Mejora el arranque a bajas temperaturas
  • Reduce emisiones CO2
  • Se puede utilizar en aceites para motor de larga duración o intervalos de cambio de aceite 100.000 km
  • Compatible con todo tipos de vehículos  tanto para motores diésel, gasolina o GLP - GNC que puedan llevar  turbocompresor, inyección directa (TD-TDi-TFSi-Common rail).

Forma de uso Xenum VX500 / VRX 500 Tratamiento antifricción

Se recomienda encarecidamente limpiar previamente el circuito de lubricación del motor, de no realizarse la limpieza todos los residuos que tenga en el motor reducirán en gran medida la acción de Xenum Vx 500, en nuestra categoria de limpiamotores podrá encontrar el que mas se adecue a sus necesidades, pero como recomendación le aconsejamos Xenum M-Flush.

  • Una vez vaciado el aceite usado, se recomienda añadir Vx 500 antes del llenado del aceite nuevo y si puede dedicarle tiempo rellenar el envase vació de Vx 500 con el aceite nuevo, cerrar el bote agitarlo y volver a echarlos, Repetir la operación hasta que el color del aceite sea de su color original, de esta forma aprovecharemos mejor el contenido de Xenum Vx 500.
  • Puede echar el tratamiento tanto antes como después del cambio de aceite y incluso con varias horas de uso del aceite
  • Xenum Vx 500 puede  tratar 2,5 - 6 litros de aceite para motor con un bote de 375ml y 10 - 20 litros con el bote de 1 litro Xenum Vx 500.
  • En concentraciones puede echar el 5 - 10% de Xenum Vx 500. A mayor concentración mejor rendimiento proporciona al motor
  • No sobrepasar el nivel máximo de llenado de aceite que pone como tope el fabricante

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

En TodoParatuCoche.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite "viejo" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha.

Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum puede consultar aquí el catálogo de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diéselmotores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.

¿Dónde comprar Xenum en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite y aditivos Xenum, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de freno, cambio de kit distribución del motor, cambio de embrague (con volante motor si se requiere), cambio de amortiguadores, realizar un paralelo o alineado del coche, etc.

Puede consultar aquí los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com

Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóvil tanto en filtros de coche, baterías de arranque para coche, discos y pastillas de freno, amortiguadores, kits de distribución, embragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein                                     Brembo
Castrol
                                     Cautex
Continetal                                 EBC
ELF                                          NextZett
Bosch                                       Luk
I.N.A                                         Mann Filter
Mahle                                       Meguiar´s
Mobil                                        Motul
NGK                                         Petronas
Philips                                      Repsol
Total                                         Tudor
Valvoline                                   Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias a sus champús para carroceria (jabón especial para carroceria mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnauba, abrillantadores de neumáticoslimpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de freno, reparador de arañazos de carroceria, productos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapiceria, acondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicaderoproductos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapiceria.

                                          Pulse sobre este texto si quiere conocer más sobre TodoParatuCoche.com

Ficha técnica

Fabricante
Xenum
Nombre Comercial
Xenum VX 500
Gama
Ester - Ceramico
Color
Blanco
Composición
Micro-Partículas Cerámicas (hBN)
Capacidad en Litros
375ml - 1 Litro

Referencias específicas

ean13
5425015543017
upc
849464348606

También podría interesarle