• ¡Envió gratis!*
Líquido de frenos Ravenol DOT4 LV 1L
search

Líquido de frenos Ravenol DOT4 LV 1L

Líquido de frenos Ravenol de baja viscosidad de alto rendimiento, superando la norma ISO 4925 Clase 6. Recomendado para uso en embragues y frenos hidráulicos para vehiculos que incorporan ABS y ESP, con un gran margen térmico, llegando hasta los -40ºC.

14,23 € IVA incluido
Ravenol
1350605-001
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 05/12/2022 - 06/12/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

Certificados:

  • FMVSS 116 DOT 3
  • FMVSS 116 DOT 4
  • ISO 4925
  • SAE J1703
  • SAE J1704

¿Dónde comprar aceite Ravenol en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), donde podrá encontrar nuestro catálogo de aceites de pimeras marcas como Ravenol, Xenum, Castrol, Motul, Total, etc. También podrá conseguir distintos recambios como filtros, componentes de frenado, soportes motor, kits de distribución, etc. Trabajamos con primeras marcas como  Brembo, Bosch, Continental, Luk, Sachs, Mann Filter, NGKEBC, etc.

No solo ponemos a su disposición las mejores marcas de lubricantes y recambios, también trabajamos con las mejores marcas de aditivos como Xenum, Metal LubeLiqui Moly y Motul.

Además, aparte de poder cuidar su vehículo con las mejores marcas de recambios, podrá cuidar la estética gracias a nuestros productos de limpieza y cuidado del vehículo, con marcas como Meguiar´s o NextZett, empleadas por los profesionales del mundo del detail.

Si desea que le facilitemos referencias o solventar cualquier duda, nos puede contactar aquí

Estamos aquí