Meguiar´s Last Touch Spray Detailer

Meguiar´s Last Touch Spray Detailer 946ml

Meguiar´s presenta este nuevo formato de su aclamado producto "Last Touch", listo para usar. Limpia y ofrece profundidad y brillo para un auténtico "show car" sin necesidad de usar.

Elimina suciedad, polvo, manchas y huellas que atenuan el brillo de nuestra carrocería. Además, nos permite ofrecer un poder de lubricación al usar la claybar, como "quick detail".

¡Producto idóneo para mantener nuestro vehículo como recién lavado y nuestro quik detail favorito!

24,95 € Impuestos incluidos

Meguiar´s

D155
Cantidad
Fuera de stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 03/08/2021 - 09/08/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

 

Producto Meguiar´s usado por profesionales listo para usar y en práctico formato de 946ml. Elimina suciedad y potencia el brillo de nuestra carroceria con unas pocas pulverizaciones.

 

Características de Meguiar´s Last Touch Spray Detailer:

 

  • Limpia la suciedad depositada, marcas, polvo aún estando la carrocería seca
  • Potencia el brillo y la profundidad del color, lo que lo convierte en una excelente opción para usar tras el lavado del vehículo
  • Excelente lubricación para usar conjuntamente con una claybar a la hora de descontaminar

  Al estar incluido en la gama "The Professional Choice de Meguiar´s Detailer" nos da la seguridad de tener un producto de calidad empleado por profesionales ocupando el mínimo espacio y listo para usar en cualquier comento sin necesidad de almacenar grandes envases en nuestro maletero, casa, etc.

 

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 55€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

2020-11-20

También podría interesarle