Guantes de nitrilo JBM 100 unidades

Guantes de nitrilo JBM 100 unidades

Guantes para trabajar con toda clase de líquidos y evitar el contacto directo con liquidos o partes del vehículo calientes.

9,00 € Impuestos incluidos

Jbm

52448
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 30/09/2020 - 02/10/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Guantes de nitrilo

Guantes mas resistentes que los de latex, ofreciendo un mayor tacto para trabajar con tornillos sin perder la sensibilidad al manejarlos a la vez que estaremos protegidos del calor y del contacto dirécto con partes abrasivas o líquidos corrosivos como pudiera ser el líquido de frenos.

¿Dónde adquirir productos de higiene y protección en Madrid?

TodoParatuCoche dispone de tienda física donde puede venir a recoger sus pedidos realizados a traves de nuestra web o si desea acudir diréctamente a la misma (se recomienda consultar disponibilidad a través de nuestros canales de contacto). Disponemos de mascarillas quirúrgicasmascarillas FFP2 con válvula o mascarillas FFP2 sin válvula, gel hidroalcohólico, higienizante de superficies, guantes de nitrilo, etc.

 

Nuestra tienda de recambios en Madrid está ubicada en Móstoles, calle de Echegaray 8. Puede acceder al mapa pulsando aquí.

Referencias específicas

ean13
8435034524482
upc
849883887601