Einszett Glass Polish - Pulimento para cristales 200ml
search

Einszett Glass Polish - Pulimento para cristales 200ml

Einszett Glass Polish - Pulimento para cristales es un limpiador intensivo para cristales del turismo exageradamente sucios. No contiene siliconas. Suprime restos de insectos, polución, marcas de agua, de cal, siliconas, ceras, aceites, grasas y restos de adhesivos de poliuretano. Prepara la superficie ya antes de aplicar un repelente de lluvia.

1 Review(s)
| leer reseña
13,95 € IVA incluido
Einszett 1Z - NextZett
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 16/08/2022 - 17/08/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

Primero limpié todas las ventanas con el NextZett Limpiacristales, luego usé una almohadilla de cera de microfibra que froté con el Einszett Glass Polish. Puede saber cuándo parar con solo usarlo un minuto. Limpiarlo es muy fácil y puede volver a aplicarlo si Necesito hacerlo. Luego limpié todas las ventanas nuevamente con NextZett Limpiacristales. El vidrio transparente sería un eufemismo súper impresionado con lo limpio que está mi vidrio ahora. Si ha descuidado severamente el vidrio, necesitará un pulidor de máquina o un esmalte de corte más pesado pero si mantiene un poco su vidrio, este producto es perfecto para usar a mano. Este producto es exactamente lo que estaba buscando, un limpiador profundo que pueda usar a mano. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (CastrolMotulXenumValvolineTotalRepsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

8493644203883
Calificación 
Eduardo M 01/12/2021

Cumplió a la perfección

Tenía unas manchas de (aparentemente) cal en una de las lunas laterales. No podía quitarla con nada hasta que encontré este producto indagando por internet. Es una maravilla. Apliqué el producto y al pasar el paño de microfibras por encima desapareció por completo como por arte de magia y en segundos. Sin hacer esfuerzo.

Escriba su propia reseña !