Aceite Xenum VRX 5w40

Aceite Xenum VRX 5w40 1L

El más alto nivel de lubricantes para motor al combinar una base de aceite éster con cerámica funcionando como lubricante sólido. Xenum VRX 5w40 sustituye al anterior WRX 7.5w40.

Recuerde coger sus filtros Mann Filter, si no sabe cuál son puede buscarlos aquí.

24,30 € Impuestos incluidos

Xenum

XE1587001
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 30/07/2021 - 02/08/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Al tratarse de un aceite de más alto nivel que cualquier otro del mercado y estar creando para ofrecer el máximo rendimiento del motor a la vez que para su protección, carece de certificados de fabricantes y cuenta con las siguientes características:

  • SAE 5w40
  • ACEA C3-12 - A3/B4
  • API SN/CF

Recomendaciones antes de usar Xenum VRX 5w40

Recomendamos antes de realizar la sustitución del aceite de motor Xenum VRX 5w40 utilizar un tratamiento de limpieza de motor para sacar todo el rendimiento a este aceite y tener su motor en un estado optimo que le proporcionara una larga vida.

Ficha técnica

Fabricante
Xenum
Nombre Comercial
VRX 5w40
Densidad aceite
5w40
Lubricante sólido
Micro-Partículas Cerámicas (hBN)
Normativas ACEA
A3/B3, A3/B4, C3
Color
Blanco
Capacidad en Litros
1 Litro

También podría interesarle