• Nuevo
Motul Classic Nineties 10w30 2L

Motul Classic Nineties 10w30 2L

Lubricante Motul semi-sintético premium, desarrollado en especial para los motores "Modern Classic y Youngtimer" de finales de los años 80 y principio de los 90, con motorizaciones gasolina o diésel de cuatro tiempos, provistos o no de turbo, carburador o inyección de combustible.

Con su densidad 10w30, este aceite cumple un API SL y combina la tecnología Motul más reciente para automóviles, aumentando el rendimiento de vehículos clásicos modernos británicos, americanos y asiáticos.

17,00 € Impuestos incluidos

Motul

110620
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 03/08/2021 - 06/08/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Motul Classic Nineties combina una formulación de aditivos con zinc (ZDDP>1800 ppm) y molibdeno para proteger y aumentar rendimiento en motores atmosféricos, turboalimentados y sobrealimentados. Aumenta la protección del motor y sus componentes críticos como levas planas de elevación alta, sometidas a desgaste por su alta fricción.

Aplicable a motores reconstruidos u originales, ya que protege el interior durante un tiempo prolongado. Gracias a su fórmula exclusiva reforzada con base de aceite sintético incrementa la protección en los arranques en frio, oxidación y mantiene la presión de aceite constante.

Gracias al molibdeno conseguiremos un efecto sinérgico con ZDDP, disminuyendo fricción y mejorando la resistencia de la película lubricante.

Se recomienda su cambio al menos una vez al año y ajustar su uso. Miscible con aceites sintéticos o minerales.

Certificados y normativas Motul Classic Nineties 10w30

  • API SL
  • SAE 10w30