Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar - eliminador eliminador insectos y alquitrán 443ml

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar - eliminador eliminador insectos y alquitrán 443ml

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar - eliminador eliminador insectos y alquitrán 443ml

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar es un potente limpiador en espuma que gracias a su composición elimina fácilmente los residuos de de insectos y manchas orgánicas exteriores, así como resinas de los arboles alquitrán y otro tipo de suciedad que puede llegar a adherirse a nuestro vehículo.

Sustituye a la referencia G10716

16,95 €
IVA incluido
Meguiar´s
G180515EU
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-5 días
forme di pagamento
G180515EU

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar es un potente limpiador en espuma que gracias a su composición elimina fácilmente los residuos de de insectos y manchas orgánicas exteriores, así como resinas de los arboles alquitrán y otro tipo de suciedad que puede llegar a adherirse a nuestro vehículo.

Sustituye a la referencia G10716

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Heavy Bug and Tar
Gama
Heavy Duty
Tipo de Tratamiento
Limpiador de insectos y alquitranes
Composición
Espuma
Dilución
Listo para usar
Capacidad en Litros
443ml

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar

Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar es un  producto de gran poder limpiador para los insectos que se han adherido a nuestra carroceria que muchas veces son tan dificiles de quitar y si los dejamos mas tiempo del debido pueden llegar a eliminar la capa de laca de nuestro vehiculo debido a la proteinas de estos.

Aplicaciones de Meguiar´s Heavy Duty Bug and Tar

Pasamos a describir la propiedades de este producto a la hora de su utilizacion: 

  • Elimina insectos, savia,hollín, suciedad del camino, 
  • Sal del camino y las ligeras manchas de alquitrán sin disolventes de petróleo o detergentes agresivos típicos que pueden dañar el acabado de ceras sensibles. 
  • Para el uso en todas las superficies pintadas, faros, cromo, vidrio, caucho y plástico. Contiene limpiadores especiales que suavizan y se aflojan los insectos sin la necesidad de esponjas de errores abrasivos que pueden rayar el acabado de la pintura. No contiene enzimas que pueden irritar la piel. Biodegradable y libre de formol.
  • Elimina los insectos, la savia y la suciedad de la carretera
  • No requiere esponja
  • Tratar a temperatura ambiente, evitar su uso sobre carrocerias con la temperatura elevada
  • NO ROCIAR SOBRE PLÁSTICOS SIN TRATAR AL PODER DEJAR MANCHAS

Modo de empleo:

  • Aplicar una capa consistente y uniforme sobre la superficie a limpiar, asegurando que quede completamente cubierta
  • Dejar que actue alrededor de 5min la espuma para que así impregne mejor la suciedad y se retire más facilmente.
  • Si desapareciera la espuma, volver a aplicar en la zona descubierta
  • Pasados 5 minutos y tras que la espuma vaya desapareciendo, lave la superficie con un champú como puede ser Meguiar´s Ultimate Wash and Wax, trate la zona con una toalla de microfibra y aclare con agua.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (0)