Rislone Oil Seal

Rislone Oil Seal

Rislone Oil Seal

  • Reparaciones con fugas en las juntas y retenes del motor.
  • Renueva los sellos y guías de válvulas desgastados
  • Detiene la quema de aceite y el humo de escape azul
44,20 €
IVA incluido
Rislone
34235
Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
34235
  • Reparaciones con fugas en las juntas y retenes del motor.
  • Renueva los sellos y guías de válvulas desgastados
  • Detiene la quema de aceite y el humo de escape azul

¿Funcionará la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal en todo tipo de aceite?

Si. Esta mezcla sintética de primera calidad funciona con todo tipo de aceite de motor / motor, incluido el petróleo regular, alto kilometraje, mezclas sintéticas y fórmulas totalmente sintéticas.

Instrucciones de uso

  • Si encuentras que el sistema de refrigeración de tu vehículo está sucio, límpialo utilizando alguno de los limpiadores especializados para sistemas de refrigeración que ofrecemos en nuestra tienda.
  • Antes de aplicar el producto al sistema de refrigeración, es importante agitar bien el envase. Realiza la adición del producto en un área que permita una buena circulación de aire, ya sea dentro de una manguera o directamente en el radiador.
  • Para aplicar el producto correctamente, sigue estas instrucciones de dosificación: si tu sistema de refrigeración tiene una capacidad de entre 5 y 12 litros, deberás usar un envase completo de 624 gramos. Para sistemas que tengan una capacidad de entre 3 y 4.9 litros, utiliza solo medio envase.
  • Después de añadir el producto, arranca el motor y mantenlo en marcha mínima (ralentí) durante al menos 15 minutos una vez que el termostato se haya abierto completamente. Durante este periodo, asegúrate de tener la calefacción activa y el ventilador de la cabina funcionando a su máxima capacidad.
  • Una vez completado el tiempo, apaga el motor y espera a que se enfríe por completo antes de proceder a revisar el nivel de refrigerante. Si es necesario, rellena el refrigerante hasta alcanzar el nivel adecuado.
  • Para asegurar una correcta integración del producto, es recomendable encender el motor y conducir el vehículo bajo condiciones normales durante al menos 15 minutos después de que el termostato se haya abierto. Alternativamente, puedes mantener el motor en marcha mínima con una ligera aceleración. Una vez hecho esto, apaga el motor y permite que se enfríe completamente. Este paso, aunque opcional, es altamente recomendado.
  • Finalmente, usa el vehículo como lo harías normalmente. Aunque la mayoría de las fugas deberían sellarse inmediatamente, algunas podrían requerir varios días para repararse completamente. El producto puede permanecer en el sistema hasta que sea momento de realizar el próximo cambio de refrigerante, lo cual suele suceder cada 3 a 5 años.

¿Cómo funciona la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal?

Este producto funciona de cuatro formas para ayudar a resolver la mayoría de los problemas de consumo de aceite.

  1. Un aditivo rejuvenecedor de sellos especialmente diseñado restaura el tamaño del sello, la flexibilidad y la elasticidad perdidas debido al calor del motor, la edad y el alto kilometraje.
  2. Un paquete de aditivos de polímero de sello avanzado funciona formando una película polimérica alrededor del sello para ayudar a evitar que el exceso de aceite pase por alto el sello durante el funcionamiento normal del motor.
  3. Un paquete de detergente y limpieza superior puede disolver la suciedad y el carbón en los anillos de aceite del pistón atascados, liberándolos para que funcionen correctamente.
  4. Los polímeros sintéticos pueden rellenar pequeños arañazos y marcas de desgaste evitando que el aceite pase y se queme.

¿Funcionará la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor con sello de aceite Rislone en mi motor?

Sí, su vehículo es un buen candidato para esta solución si no consume más de un litro de aceite por día. Hemos diseñado este producto para que funcione en todos los motores de gasolina y diésel, incluidos los turboalimentados, EcoBoost, híbridos e incluso de carreras. Esto cubre motores de 3, 4, 5, 6, 8 y 10 cilindros en todos los automóviles, camiones, camionetas y SUV, también se puede usar en aplicaciones de servicio pesado haciendo referencia al nivel de dosificación apropiado. Esto también se aplica a una amplia gama de otras aplicaciones de motores: tractores, barcos, vehículos recreativos, motocicletas (incluido el embrague húmedo), vehículos todo terreno, equipos de jardinería.

¿Cuáles son las recomendaciones de dosificación?

Para la mayoría de las aplicaciones, se utilizará la botella completa. Una botella trata la capacidad de aceite de 4 litros a 6 litros. Utilice ½ botella para sistemas de menor capacidad de aceite de 2 litros a 3,9 litros. En aplicaciones de trabajo pesado y para sistemas más grandes, use 1 botella por cada 6 litros. En motores pequeños, utilice aproximadamente 80 ml de por Rislone Oil Seal cada litro de capacidad de aceite.

¿Necesito utilizar la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal con cada cambio de aceite?

En la mayoría de los casos, el problema de la fuga de aceite se reparará con una sola dosis. Sin embargo, para obtener mejores resultados y evitar que los problemas vuelvan a ocurrir, utilícelo con cada dos cambios de aceite o una vez al año.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

En TodoParatuCoche.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite "viejo" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha. Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diésel y motores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.

¿Dónde comprar Xenum en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite y aditivos Xenum, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de freno, cambio de kit distribución del motor, cambio de embrague (con volante motor si se requiere), cambio de amortiguadores, realizar un paralelo o alineado del coche, etc. Puede consultar los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóvil tanto en filtros de coche, baterías de arranque para coche, discos y pastillas de freno, amortiguadores, kits de distribución, embragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein Brembo Castrol
Cautex Continetal EBC
ELF NextZett Bosch
Luk Mann Filter I.N.A
Mahle Meguiar´s Mobil
Motul NGK Petronas
Philips Repsol Total
Tudor Valvoline Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias

a sus champús para carroceria (jabón especial para carrocería mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnauba, abrillantadores de neumáticos, limpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de freno, reparador de arañazos de carroceria, productos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapicería, acondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicadero, productos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapicería.

chat Comentarios (4)