Meguiar´s Citrus Blast Wash and Wax 3,78 litros

El champú estrella de Meguiar´s para profesionales.

Meguiar´s Citrus Blast Wash and Wax 3,78 litros

Nueva formulación de champú de la marca Meguiar´s que otorga un plus de lubricación a la hora de limpiar para evitar arañazos y remolinos al deslizarnos por la pintura. Champú tratado con carnauba para una mayor protección de la laca.

37,95 €
IVA incluido
Meguiar´s
D11301
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-5 días
forme di pagamento
D11301

Nueva formulación de champú de la marca Meguiar´s que otorga un plus de lubricación a la hora de limpiar para evitar arañazos y remolinos al deslizarnos por la pintura. Champú tratado con carnauba para una mayor protección de la laca.

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Citrus Blast Wash and Wax
Gama
Carroceria
Tipo de Tratamiento
Champú
Color
Azul
Dilución
Puro
Capacidad en Litros
3,78 litros

Meguiar´s Citrus Blast Wash and Wax

Meguiar´s Citrus Blast es un champú ideal para ahorrar tiempo y proteger la carrocería a la hora de lavar nuestro vehículo al sentir una mayor suavidad y menor resistencia al deslizar nuestra manopla de lavado. Protección durante 3-4 semanas gracias a la carnauba incluida en su formulación.

Además, sus agentes limpiadores ayudan a eliminar de una manera más sencilla restos de polvo, barro, etc. ¡Nunca fue tan sencillo aclarar!! Gracias a su fórmula baja en espuma ahorraremos tiempo también en el aclarado.

Consejo TPC

Para conseguir una limpieza suave y eficaz, recomendamos usar este guante de lana y un posterior secado con esta toalla de microfibra.

Mantenga su vehículo limpio con Meguiar´s Ultimate Quik Detailer.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (1)