Motul Gear Competition 75w140
search

Motul Gear Competition 75w140

Motul Gear Competition 75w140 aceite de transmisiones 100% sintético con base éster. Para todos los grupos diferenciales hipoides autoblocantes, diferenciales autoblocantes, trasnmisiones mecánicas, cajas de velocidades sincronizadas o no,grupos de transferencia sometidos a golpes,cargas fuertes y baja velocidad o moderadas. Recomendación para competición.

19,83 € IVA incluido
Motul
105779
Formato
Cantidad
Agotado

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 13/06/2023

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

Aceites superiores misma Viscosidad:

Motul Gear Competition 75w140

Aceite de transmisiones apto para competición y recomendado para todos los grupos autoblocantes y diferenciales. Motul Gear Competition 75w140 está elaborado con base éster, ofreciendo un rendimiento óptimo sometido a extrema presión, resistiendo a altas temperaturas y retrasar el desgaste del aceite. Su SAE 140 en altas temperaturas garantiza una película de protección a la vez que una fluidez en el cambio en frio por su SAE 75.

Normativa de Motul Gear Competition 75w140

  • API GL5
  • GT Japon cajas HEWLAND
  • X-TRAC
  • MUGEN 24H du Mans

Recomendaciones antes de cambiar el aceite de caja de cambios

En TodoParatuCoche.com siempre recomendamos la limpieza previa antes de añadir un aceite o lubricante, ya sea el aceite de motor o el aceite transmisión (caja de cambios automática o caja manual), al ser elementos sometidos a una gran temperatura y fricciones o presiones en el caso de cajas o grupos. Es por ello que recomendamos el limpiador de cajas de cambio Xenum T-Flush, válido para caja manual y caja automática. Además, para mejorar el cambio de marchas en frio recomendamos el uso de antifriccion Xenum MG-Gear para vehículos manuales y para potenciar el cambio en alto rendimiento Xenum VRX Gear. Para cajas automáticas recomendamos añadir Xenum ATFX200.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

En TodoParatuCoche.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite "viejo" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha.

Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum puede consultar aquí el catálogo de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diéselmotores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.

Nota Importante*:

*Los Bidones de envase 20, 50, 60, 200, 208 y 1000 Litros: No se admite pago contrareembolso, La disponibilidad y tiempo de este producto esta sujeto al stock de fabrica.

3374650011455

Ficha técnica

Viscosidad Aceite
75w140
Fabricante
Motul

Referencias específicas

ean13
3374650011455
upc
849936506374

Descargas

cloud_download Motul Gear 75w140

Descargas (186.64KB)