Canyon Profesional Pulverizador -

Canyon Profesional Pulverizador - Atomizador 600ml

Canyon pulverizador/atomizador Profesional s el mejor pulverizador del mercado. Es el atomizador original Canyon es muy robusto. De larga duración y con una capacidad de atomización excelente. Su envase está graduado de 600ml.

3,00 € IVA incluido
TPC
CHS3A
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 30/11/2021 - 01/12/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional 600ml es el mejor pulverizador del mercado. Es el atomizador original Canyon. Es muy robusto. De larga duración y con una capacidad de atomización excelente. Cada embolada proporciona el doble de volumen que un atomizador normal. Y atomiza el doble de fino. Por ello es el mejor del mercado.

Puede regularse el volumen de pulverización, hasta cerrar por completo el paso de líquido. Puede distinguirse de las imitaciones porque podemos pulverizar con él sin crear humedad en el suelo. Las gotículas que forma son tan finas que se evaporan antes de llegar al suelo.

  • Pulverizador disponible en blanco.
  • Incluye envase de graduado de 600ml.