Pack de aplicadores X-Pads
search

Pack de aplicadores X-Pads

Pack de tres aplicadores de la marca Xenum provistos de un práctico y ergonómico útil para fijar gracias a su velcro a los pads y así aplicar de manera más sencilla y cómoda.

Características:

  • 1 pad microfibra fina
  • 1 pad microfibra gruesa
  • 1 pad Poliespuma
  • 1 asidero con velcro
8,00 € IVA incluido
Xenum
6216006
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 11/08/2022 - 12/08/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

Con este pack de aplicadores para limpieza y cuidado de automóvil podrá aplicar de forma cómoda productos como ceras, tratamientos de piel, repelente de lluvia, etc.

Características:

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

 

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas FORMAS DE CONTACTO de nuestra tienda.