• -10%
  • Nuevo
Metal Lube Fórmula Transmisiones

Metal Lube Fórmula Transmisiones Manuales y engranajes

Metal Lube desarrolla este tratamiento para aprovechar toda la potencia del motor transferida a las transmisiones y cajas de cambio. Reduce al máximo el rozamiento y desgaste, aún estando sometido a presiones y deslizamientos a alta velocidad.

Mejora la respuesta de diferenciales, engranajes, reductoras y otros órganos de transmisión.

53,24 €
47,92 € 10% de descuento Impuestos incluidos

Metal Lube

236FTM
Envase
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/09/2021 - 28/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Con este tratamiento lograremos una sincronización de engranajes más precisa y rápida, garantizando el giro controlado y reduciendo la resistencia de los engranajes.

Capaz de soportar las cargas extremas, mejora el funcionamiento en frío y mantiene el lubricante en temperatura óptima.

Metal Lube Fórmula transmisiones logra disminuir la temperatura excesiva en la caja de cambios y mantenerla, lo cual es beneficioso ya que no hay refrigeración sobre este componente. Gracias a una temperatura adecuada se consigue mantener por una mayor vida útil los aditivos y bases de aceite, evitando su oxidación y así alargando los cambios de aceite.

Además, nos ayuda a reducir ruidos y vibraciones, teniendo un cambio más suave.

Uso frecuente de Metal Lube Fórmula Transmisiones:

  • Cajas de cambio manuales, diferenciales, reductoras y engranajes

Aplicación y dosificación:

  • 60ml de producto : 1L de aceite
  • Repeteir cada 100.000kms o 2.000horas

IMPORTANTE: Antes de utilizar este aditivo, compruebe el aceite de su caja de cambios y que este sea manual (algunos vehículos montan ATF en cajas manuales), ya que si es un aceite ATF o con densidad inferior a 70w debe utilizar Metal Lube Fórmula Transmisiones Automáticas.

¿Dónde comprar Metal Lube en Madrid?

En nuestra tienda situada en Móstoles podremos aconsejarle y asesorar sobre los productos de cuidado ideal para su vehículo. Al trabajar con las primeras marcas del mundo de detail le estaremos ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de máxima calidad y sin ningún tipo de efecto rebote o perjudicial para los elementos donde se apliquen.

TodoParatuCoche es distribuidor autorizado de Meguiar´s

Nuestra tienda está situada en Móstoles, Calle de Echegaray 5.

Recuerde que además de ofrecer productos de detail, disponemos de un amplio catálogo de los principales fabricantes de lubricantes (Ravenol, Xenum, Metal Lube, Liqui Moly, Motul, Castrol, Total, ELF, etc) así como de recambios de las principales (Bosch, Brembo, Sachs, Luk) y contamos con talleres asociados donde podrá llevar a cabo las operaciones necesarias.