Motul ATF 236.14

Motul ATF 236.14

Motul ATF 236.14 100% sintético aprobado líquido de transmisión automática para transmisiones de MERCEDES BENZ.

15,00 € Impuestos incluidos

Motul

105773
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 29/09/2020 - 02/10/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Motul ATF 236.14

Motul ATF 236.14 es un aceite de transmisiones diseñado por el fabricante para vehículos Mercedes-Benz. Más abajo podrá encotrar las características de este artículo.

Aplicaciones de Motul ATF 236.14

  • Alto rendimiento. Lubricante 100% sintético especialmente diseñado para Mercedes RWD (tracción trasera) y AWD 4x4 (All Wheel Drive los vehículos de pasajeros , SUV y vehículos utilitarios de poca potencia transmisiones automáticas donde se requiere MB- Approval especificación 236.14.
  • Especialmente recomendado para su uso en todos los vehículos Mercedes equipados con las transmisiones RWD 7 velocidades automática ( NAG2 ) y todos los modelos AMG , así como las transmisiones automáticas Mercedes 5 velocidades con regulación del embrague del convertidor de par de bloqueo , donde se requiere la MB- Approval especificación 236.14 .Antes de su uso siempre consulte el manual de propietario del vehículo .
  • PRESTACIONES homologaciones :MB- Approval 236.14MOTUL ATF 236.14 es un lubricante de alta tecnología sintética 100 % que ofrece un rendimiento excepcional con respecto a DEXRON convencional y requisitos de las normas MERCON.
  • MOTUL ATF 236.14 exclusivo y dedicado fórmula:- Protege el numeroso, compacto y muy cargadoengranajes gracias a avanzar propiedades antidesgaste.
  • Extiende la duración de tiempo de la vida , alta estabilidad al corte a temperatura caliente y resistencia a la oxidación .
  • Permite el ahorro de combustible para los vehículos equipados con autómatareductores ic al reducir marchas epicicloidales fricción .- Mejora la reacción de cajas de cambio automáticas a temperatura fría.
  • Proporciona protección contra el estremecimiento y evita vibraciones en el volante motor.
  • Da respuesta transmisión automática superiores : cambio suave sensación y reducir al mínimo retraso turno.
  • Antidesgaste , anticorrosión, antiespuma.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

También podría interesarle