Motul CVTF
  • Motul CVTF

Motul Multi CVTF

Motul CVTF

Technosynthese ® fluido para transmisiones continuamente variables (CVT) de tipo caja de cambios.

11,61 €
Impuestos incluidos

Motul

105785
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 28/01/2020 - 29/01/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Motul CVTF

Motul CVTF es un aceite de transmisiones para vehículos japoneses y orientales. Tiene las siguientes aplicaciones que podrá ver a continuación.

Caracteristicas de Motul CVTF

Motul Multi CVTF es una alta tecnología de múltiples vehículos de fluidos CVT adecuado para una amplia gama de vehículos de pasajeros equipados con CVT , incluyendo correa CVT y diseño de la cadena - CVT .Gracias a su fórmula exclusiva y dedicada, CVTF MULTI :- Permite el ahorro de combustible para los vehículos equipados con CVT.

-Proporciona protección contra el estremecimiento alto para evitar las vibraciones del motor para una mayor comodidad.- Protege los engranajes que son cada vez más numerosos , compacto y muy cargado.- Da respuesta transmisión automática superior a través de la sensación de desplazamiento suave y una reducción del tiempo de retraso turno.- Mejora la reacción CVT a temperatura fría.- Extiende la duración del tiempo de vida debido a la estabilidad de alta cizalladura a temperatura caliente y alta resistencia a la oxidación.- Aumenta la protección contra el desgaste de la correa , cadena y poleas.- Anti- corrosión, anti- espuma.

Aplicaciones de Motul CVTF

  • Aceite Technosynthese de alto rendimiento especialmente diseñado para la transmisión variable continua(CVT )
  • Válido para caja de cambios de su uso en una amplia gama de vehículos equipados con cajas de cambios CVT , ya sea utilizando la cadena / las poleas o el diseño de la correa / poleas.
  • Especialmente adecuado para los vehículos de los fabricantes de automóviles estadounidenses GM , FORD , CHRYSLER, los fabricantes de automóviles asiáticos HONDA , HYUNDAI , KIA , MITSUBISHI ,NISSAN , SUBARU , TOYOTA o los fabricantes de automóviles europeos Audi, BMW , Citroen, Mercedes, Peugeot, Renault
  • Atención , no recomendado para la unidad CVT vehículos híbridos de montaje.

También podría interesarle