• -20%
  • Nuevo
Microfibra especial para plásticos Motul

Microfibra especial para plásticos Motul CarCare

Diseñada especialmente para no dejar rastro ni fibras o pelusa a su paso, dejando un acabado cristalino y si rayaduras en superficies de plástico o gomas. Confeccionada en microfibra y con un gran poder de captación de polvo y residuos respetando siempre la superficies a la vez que acondicionamos los plásticos del interior de nuestro vehículo

Producto dentro de la nueva gama CarCare de Motul

10,16 €
8,13 € 20% de descuento Impuestos incluidos

Motul

110111
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 22/06/2021 - 25/06/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Características:

 

  • Respetuosa totalmente con superficies de plásticos y delicadas
  • Gran poder de abosrción de polvo y suciedad
  • No suelta pelusa ni fibras
  • Lavar en máquina hasta 90ºC sin suavizantes y dejar secar
  • Medida: 40x40cm

 

¿Dónde comprar Motul en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite Castrol, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

 

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas FORMAS DE CONTACTO de nuestra tienda.

2021-03-04

Ficha técnica

Gama
Motul CarCare