Meguiar´s Cartpet and Upholstery Cleaner

Meguiar´s Cartpet and Upholstery Cleaner 560ml

Potente eliminador de manchas con espuma activa para alfombrillas y tapicería textil, dejando una sensación a frescor gracias ala fórmula de Meguiar´s Re-Fresher.

Provisto de un cepillo de plástico para frotar a la vez en las alfombrillas

13,95 € Impuestos incluidos
G191419
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 22/06/2021 - 23/06/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Características de Meguiar´s Carpet and Upholstery Cleaner:

  • Espuma activa con gran poder penetrante y disolvente de suciedad
  • Fresco aroma tras eliminar los olores gracias a sus enlaces químicos moleculares
  • Provisto de un lavador de alfombras para favorecer la limpieza de las mismas

 

¿Cómo utilizar Meguiar´s Carpet and Upholstery Cleaner?

Para tapicería aplique la cantidad de espuma sobre la zona a limpiar del tamaño de una pelota de golf. Con ayuda de un cepillo suave para tapicerías frote la zona hasta esparcir correctamente el producto, haciendo hincapié en donde hubiera manchas y ayúdese de una toalla de microfibra para retirar el exceso de producto. Repetir tantas veces sea necesario.

 

Para alfombrillas se recomienda aspirar y eliminar la mayor cantidad de suciedad previamente. A continuación, nos ayudamos del adaptador de cerdas especiales para alfombrillas para aplicar el producto por las mismas y frotamos hasta que devolvamos un color vivo a las alfombras y un aspecto frondoso al tejido.

Podemos dejar las alfombrillas con un tacto húmedo para que el producto nos deje un fresco aroma en el habitáculo.

 

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas FORMAS DE CONTACTO de nuestra tienda.