Meguiar´s Carpet and interior Cleaner 473ml - Limpiatapicerías

Meguiar´s Carpet Cleaner limpia tapicerias

Meguiar´s Carpet and interior Cleaner 473ml - Limpiatapicerías

Meguiar´s Carpet and interior Cleaner es un limpiador de tapicerias y alfombras. Pulverice el producto para conseguir una limpieza óptima en las partes téxtiles de su vehículo.

16,95 €
IVA incluido
Meguiar´s
G9416EU
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-5 días
forme di pagamento
G9416EU

Meguiar´s Carpet and interior Cleaner es un limpiador de tapicerias y alfombras. Pulverice el producto para conseguir una limpieza óptima en las partes téxtiles de su vehículo.

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Carpet Cleaner
Gama
Interiores
Tipo de Tratamiento
Limpiador
Dilución
Listo para usar
Capacidad en Litros
473ml

Referencias específicas

upc
849960537665
ean13
8497405192775

Meguiar´s Carpet and interior Cleaner limpiador de tapicerias

Pulverice Meguiar´s Carpet Cleaner para conseguir una limpieza y aroma a limpio en el habitáculo de su vehículo. Meguiar´s Carpet Cleaner trata asientos, afombras, volantes, puertas, etc.

Producto biodegradable, con un agradable olor y combate manchas de grasa, aceite de motor, bebidas, mascotas, etc.

Como usar Meguiar´s Carpet Cleaner:

Pulverice de forma uniforme por las zonas a tratar y frote con un cepillo especial para tapicerías. Por último, con una toalla de microfibra retire el producto. Repita la operación tantas veces sea necesario para eliminar la suciedad.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (1)