Limpiador rápido Liqui Moly (limpiador de frenos)
search

Limpiador rápido Liqui Moly (limpiador de frenos)

Liqui Moly ofrece este limpiador en spray con poder desengrasante para limpiar piezas mecánicas e industriales. Apto para embragues, frenos, cambios, grupos, etc. Elimina de forma eficaz los restos de aceite, grasas, superficies. Con su formato en aerosol ayuda a desincrustar la suciedad adherida.

7,88 € IVA incluido
Liqui Moly
LM3318
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 10/10/2022 - 11/10/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

Con este limpiafrenos de Liqui Moly puede conseguir trabajar de un manera más limpia al retirar con este spray restos de suciedad tales como polvo o grasa sin dejar rasiduo por su poder de evaporación. Disolvente para resinas, grasas, aceites.

Rociar las piezas o partes a limpiar hasta desincrustar la suciedad, dejar evaporar.

Este producto puede coorroer esmaltes o piezas pláscticas al tratarse de un disolvente. Comprobar en una zona no visible antes de su aplicación.