• Nuevo
Rislone Head Gasket Fix 650gr

Rislone Head Gasket Fix 650gr

Tapafugas para el circuito refrigerante, en especial fugas de junta de culata, culata y bloque motor. Compuesto por cuatro elementos que reaccionan con el calor y presión, creando un sellado duradero. Compuesto por silicato de sodio, fibras refectorias y aramida AKA, siendo compatible con los refrigerantes del mercado.

Para que el producto sea efectivo, la fuga debe estar presente en una zona donde haya presión y temperatura (bloque motor). Si el lugar donde se localiza la temperatura no es elevada no será efectivo al no estar presente el circuito refrigerante en la zona.

45,00 € Impuestos incluidos
RISHEFIX650
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 20/01/2021 - 21/01/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Tratamiento para corregir fugas en circuitos de culata y bloque, siendo compatible con los refrigerantes del mercado. Totalmente seguro y sin riesgos para el circuito de refrigeración, si obstruirlo. Excelente opción para usar cuando se reemplace la culata, pudiendo permanecer en el circuito y actuar de forma preventiva.

 

A tener en cuenta para valorar el funcionamiento:

  • Comprobar que los componentes mécanicos así como el flujo del circuito de refrigerante funcionan perfectametne (sensores, termostato, electroventilador, etc)
  • Comprobar si dejando el vehículo durante 20min al ralentí para comprobar que no sufre sobrecalentamiento al descartar factores como: tornillos rotos, bloque deformado, daño en la junta o camisas, etc. Si tenemos alguno de los síntomas mencionados la posibilidad de que el producto funcione es escasa, de la misma manera si hay comunicación entre aceite y refrigerante.
  • Ante cualquier duda, consultar a un profesional antes de su uso para una revisión de estos componentes

 

Método de empleo:

  • Se recomienda limpiar el circuito de refrigeración, preferiblemente con un limpiador como Xenum R-Flush o limpiador de radiador Liqui Moly
  • Agitar el bote y añadir paulatinamente al circuito de refrigerante donde se observe un flujo correcto
  • Activar calefacción y ventilador en máxima potencia, dejando al ralentí por lo menos 15min
  • Eliminar posible aire en el circuito purgando el mismo si fuera necesario
  • Apagar el motor y dejar que enfrié totalmente y dejar el motor parado convenientemente varios días para que los aditivos trabajen
  • Un bote trata de 7.6L a 15L y medio bote de 3.75L a 7.5L de refrigerante