Nextzett N4 Hartglanz - Cera alto brillo

Nextzett N4 Hartglanz - Cera alto brillo

NextZett N4 Hartglanz es una cera que otorga protección y brillo en la carrocería durante meses. Persiste pese a la exposición continuada de pinturas y superficies, dando un acabado brillante ante cualquier color.

17,95 € Impuestos incluidos

Einszett 1Z - NextZett

NN3PW1L
Envase
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/09/2021 - 28/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

NextZett N4 Hartglanz es una cera dura de alta protección y alto brillo que resguarda la pintura de tu vehículo a lo largo de meses. Resistente a la intemperie y los champús. Ofrece protección ante todo género de pinturas y superficies lacadas. Es de simple aplicación y da un acabado suave y refulgente en cualquier color.

La Hartglanz es una cera pura, con lo que los mejores resultados se consiguen si la pintura es anteriormente preparada suprimiendo la polución y puliendo si fuera preciso.

 

Modo de empleo:

  • Lavar y también secar bien el vehículo.
  • Trabajar siempre y en toda circunstancia a la sombra, con la superficie fría.
  • Descontaminar y pulimentar la pintura si fuera preciso.
  • Agitar bien el envase ya antes de aplicar.
  • Verter un tanto de cera en un aplicador de microfibra o bien poliespuma.
  • Extender la cera sobre un panel, por poner un ejemplo, la puerta, y retirar el resíduo en seguida con una toalla de microfibra de pelo cortito de calidad
  • Contrastar más tarde que los restos de cera fuero de forma perfecta eliminados con una toalla de microfibra limpia y seca.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas FORMAS DE CONTACTO de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (CastrolMotulXenumValvolineTotalRepsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos CANALES DE COMUNICACIÓN.

Puede comprobar AQUÍ las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 55€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.