• -10%
  • Nuevo
Metal Lube Fórmula Alta Potencia

Metal Lube Fórmula Alta Potencia

Tratamiento protector de Metal Lube antifricción de alto rendimiento, posiblemente el más avanzado del mercado. Desarrollado especialmente para la competición, donde los motores de estos vehículos están sometidos a situaciones extremas con rozamientos y altas temperaturas, donde no puede faltar ningún punto de lubricación, garantizando el giro del motor a la velocidad necesaria y ofreciendo fiabilidad.

La velocidad de estos motores pueden llegar a pasar de 0 a 37m/s, 600 veces por segundo, la presión de las levas sometidas a 100 toneladas/m2, donde esta presión convierte el aceite en sólido, el cual se puede cortar y perder la película de lubricación, perdiendo potencia y sufriendo riesgo de averías.

68,55 €
61,69 € 10% de descuento Impuestos incluidos

Metal Lube

236FAP
Envase
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/09/2021 - 28/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Metal Lube Fórmula Alta Potencia protege frente a la temperatura que se alcanza en el motor (400ºC), ante la oxidación y en los puntos calientes que deterioran el aceite, provocando residuos, polvo, resinas, etc.

Características de Metal Lube Fórmula para motores

Uso en motoresNascar, F1, Rally, navíos, áereo y cualquier motor de alto rendimiento

    Método de empleo

    • Uso directo en el aceite. Un envase de 236ml es válido para cárteres de hasta 8L, sin importar la cilindrada
    • Volver a usar el producto tras 120.000kms en motores convencionales
    • Volver a usar cada 3 cambios de aceite en motores de competición
    • Compatible con motores donde el aceite de motor baña la caja de cambios. NO APTO CON EMBRAGUES SUMERGIDOS EN ACEITE DE MOTOCICLETAS, PARA ELLO USAREMOS METAL LUBE Fórmula Motocicletas.
    • Se recomienda usar previamente un limpiador de motor como por ejemplo Metal Lube Engine Clean.

    ¿Dónde comprar Metal Lube en Madrid?

    En nuestra tienda situada en Móstoles podremos aconsejarle y asesorar sobre los productos de cuidado ideal para su vehículo. Al trabajar con las primeras marcas del mundo de detail le estaremos ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de máxima calidad y sin ningún tipo de efecto rebote o perjudicial para los elementos donde se apliquen.

    TodoParatuCoche es distribuidor autorizado de Meguiar´s

    Nuestra tienda está situada en Móstoles, Calle de Echegaray 5.

    Recuerde que además de ofrecer productos de detail, disponemos de un amplio catálogo de los principales fabricantes de lubricantes (Ravenol, Xenum, Metal Lube, Liqui Moly, Motul, Castrol, Total, ELF, etc) así como de recambios de las principales (Bosch, Brembo, Sachs, Luk) y contamos con talleres asociados donde podrá llevar a cabo las operaciones necesarias.

    También podría interesarle