¡Precio rebajado! Restaurador de plásticos Meguiar´s Gold Class Trim Detailer 207ml Ver más grande

Restaurador de plásticos Meguiar´s Gold Class Trim Detailer 207ml

Meguiar´s

G10810

Nuevo

Gold Class Trim Detailer de Meguiar´s es un fantástico, y para muchos el mejor, restaurador de plásticos, totalmente respetuoso con los materiales y con una larga duración.

Elimina restos de suciedad y es totalmente adecuado para plásticos porosos así como lisos.

Más detalles

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 19/07/2019 - 22/07/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

11,91 € IVA incluido

-8%

12,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Ficha técnica

FabricanteMeguiar´s
Nombre ComercialTrim Detailer
GamaGold Class
Tipo de TratamientoRestaurador de plásticos
DiluciónListo para usar
Capacidad en Litros207ml

Más información

Con Gold Class Trim Detailer Meguiar´s nos ofrece un fantástico restaurador de plásticos con una larga duración, siendo lider de ventas en el mercado. Aporta una protección extra frente a rayos UV e increpancias metereológicas, ofreciendo un aspecto nuevo durante semanas de una forma instantanea. Además, con este producto obtendremos un 3 en 1, limpia, restaura y protege los plásticos.

  • Limpia de forma sencilla la contaminación de plásticos y gomas
  • Renueva el color al momento gracias a su tecnologia que nutre y reavivia el color del plástico, alargando su efecto durante semanas.
  • Protege y previene el deterioro acelerado por los rayos UV durante semanas

Recomendado para las siguientes superficies: plásticos (porosos y no pororsos), gomas, aireadores de habitáculo, molduras, gomas de ventanas,etc.

Para usar Gold Class Trim Detailer de Meguiar´s, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre una toalla de microfibra y frotar hasta que no queden restos del producto.

Accesorios

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Restaurador de plásticos Meguiar´s Gold Class Trim Detailer 207ml

Restaurador de plásticos Meguiar´s Gold Class Trim...

Gold Class Trim Detailer de Meguiar´s es un fantástico, y para muchos el mejor, restaurador de plásticos, totalmente respetuoso con los materiales y con una larga duración. Elimina restos de...

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o