Metal Lube Tratamiento Sistema Diésel
search

Metal Lube Tratamiento Sistema Diésel

La entrada en vigor del Real Decreto 287/2001 del 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, a mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes, pero a la vez esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel, dado que el azufre actuaba manteniendo una lubricación optima en todo el sistema.

5 Review(s)
| leer reseña
17,99 € IVA incluido
Metal Lube
236FSD
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 07/10/2022 - 10/10/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

También podría interesarle

La acción de Metal Lube Diesel Fuel Treatment ejerce en todos los componentes internos en movimiento como; bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula AGR, una limpieza ded todo el sistema dejándolo libre de suciedad, tales como barnices y gomas producidas por la degradación natural del gasoil, previene la acumulación de agua por condensación y protege contra la oxidación y corrosión, también mejorar el rendimiento del combustible sin aumentar el cetano, por lo que se consigue una reducción real en su consumo.

Beneficios de usar Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT

  • Elimina suciedad y mantiene lubricado los inyectores y las válvulas
  • Protege la bomba de combustible
  • Mejora el arranque en frío
  • Favorece la filtración del combustible en la gaveta del filtro
  • Reduce emisiones y formación de "humo negro"
  • Ayuda a recuperar la pérdida de potencia
  • Incrementa la aceleración
  • Reduce la aparición de agua por la condensación
  • Evita la aparició de calamina
  • Poder dispersante en el gasoil
  • Incrementa el rendimiento del gasoil ayudando a reducir el consumo
  • Protege el DPF o FAP (filtro de partículas)
  • No interfiere en la composición del cetano

USOS MÁS FRECUENTES:

  • En todo tipo de motor o maquinaria que utilice Gasóleo.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN:

La primera vez que lo utilice, ponga un envase entero de 236 ml., repita a los 8.000 Km. Tratamiento de mantenimiento: 1 ml. por cada litro de combustible diésel, o si lo desea ¼ del contenido del envase cada vez que llene el deposito de combustible. Cuando acabe el envase espere otra vez 8.000 Km.

Recomendable Pre-ITV

Antes de pasar la ITV, vierta el contenido de un envase (236 ml.) en un deposito de combustible y consuma al menos ½ deposito antes de la inspección.

Indicaciones: Vierta primero el tratamiento en el deposito y a continuación el combustible para facilitar su mezcla homogénea. Puede utilizarlo en vehículos con filtro de partículas.

¿Dónde comprar Metal Lube en Madrid?

En nuestra tienda situada en Móstoles podremos aconsejarle y asesorar sobre los productos de cuidado ideal para su vehículo. Al trabajar con las primeras marcas del mundo de detail le estaremos ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de máxima calidad y sin ningún tipo de efecto rebote o perjudicial para los elementos donde se apliquen.

TodoParatuCoche es distribuidor autorizado de Meguiar´s

Nuestra tienda está situada en Móstoles, Calle de Echegaray 5.

Recuerde que además de ofrecer productos de detail, disponemos de un amplio catálogo de los principales fabricantes de lubricantes (Ravenol, Xenum, Metal Lube, Liqui Moly, Motul, Castrol, Total, ELF, etc) así como de recambios de las principales (Bosch, Brembo, Sachs, Luk) y contamos con talleres asociados donde podrá llevar a cabo las operaciones necesarias.

Fórmula para Tratamiento Sistema Diésel

Calificación 
Aurelio M 03/02/2022

Buen resultado

Tal y como indica el fabricante

Calificación 
José Luis A 12/01/2022

Metal lube

Muy bueno.

Calificación 
Alejandro G 29/12/2021

De 10

Perfecto

Calificación 
Sergio R 03/11/2021

Lo recomiendo

Es buen producto lo recomiendo 100%

Calificación 
Julian C 22/10/2021

MUY BIEN

Ya había usado este producto antes y funciona muy bien.En todo para tu coche el mejor precio.

Escriba su propia reseña !