Castrol Axle Z Limited Slip 90 1L

Castrol Axle Z Limited Slip 90 1L

Castrol Axle Z Limited Slip 90 es un lubricante de transmisiones y diferenciales. Anteriormente conocido como Castrol Hypoy LS 90 y con un API GL-5.

10,62 € Impuestos incluidos

Castrol

Slip90
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 29/09/2020 - 30/09/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Castrol Axle Z Limited Slip 90

Aceite para transmisiones y diferenciales covencionales. Aprobado por ZF para usar en frenos húmedos multidisco y diferenciales con autobloqueo en multitud de vehículos offroad y maquinaria agrícola. Sustituye a Hypoy LS 90

Normativa Castrol Axle Z Limited Slip 90

  • API GL-5

Recomendaciones antes de usar Castrol Axle Z Limited Slip 90

Para tener una caja de cambios en perfectas condiciones y conseguir un rendimiento inmejorable, recomendamos usar el limpiador de cajas de cambio Xenum T-Flush. Tras usar el limpiador Xenum T-Flush, rellene su caja de cambios con el aceite de transmisiones que mas se adapte a sus necesidades, recomendando en especial los aceites de la marca Xenum. Y para los mas exigentes y quieran notar un resultado espectacular, les animamos a probar los tratamientos Xenum VX Gear y Xenum ATFX 200 para reducir fricciones de una manera fulminante y una protección óptima de la caja de cambios.

También podría interesarle