Valvulina 75w80 económica

Valvulina 75w80 económica 1 - 5L

Valvulina 75w80 económica

Aceite de transmisión para caja de cambios manuales y diferenciales.

Recuerde escoger el formato correcto.

22,57 €
IVA incluido
TPC
SAC100738

Formato

Últimas unidades en stock
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
SAC100738

Aceite de transmisión para caja de cambios manuales y diferenciales.

Recuerde escoger el formato correcto.

Ficha técnica

Viscosidad Aceite
75w80
Fabricante
Emers

Referencias específicas

upc
849921054606
ean13
8495446629779

Aceite de transmisión manuales y diferenciales

Normativas:

  • API: GL-5
  • DIN 51517 PARTE 3-CLP
  • MANN 342 N
  • VOLVO 97310
  • (85W140)
  • MIL-L2105D
  • MB235.6

Recomendaciones antes de cambiar el aceite de caja de cambios

En TodoParatuCoche.com siempre recomendamos la limpieza previa antes de añadir un aceite o lubricante, ya sea el aceite de motor o el aceite transmisión (caja de cambios automática o caja manual), al ser elementos sometidos a una gran temperatura y fricciones o presiones en el caso de cajas o grupos. Es por ello que recomendamos el limpiador de cajas de cambio Xenum T-Flush, válido para caja manual y caja automática. Además, para mejorar el cambio de marchas en frio recomendamos el uso de antifriccion Xenum MG-Gear para vehículos manuales y para potenciar el cambio en alto rendimiento Xenum VRX Gear. Para cajas automáticas recomendamos añadir Xenum ATFX200.

¿Donde cambiar el aceite de caja de cambios en Madrid?

Además de venta online, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum, limpieza y cuidado del automóvil con Meguiar´s, etc. En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

La operación de cambio de aceite de caja de cambios manual en taller de Móstoles (Madrid), tendría un coste de 25€. Este precio únicamente incluye la mano de obra, a lo que habría que sumar el precio del material necesario.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

chat Comentarios (0)