• -35%
Liqui Moly Limpiador de llantas especial 1L
search

Liqui Moly Limpiador de llantas especial 1L

Limpiador de llantas (SIN ACIDOS), especial para el mantenimiento y el cuidado de las llantas de todo tipo de aleación, se puede usar antes de introducir en túneles de lavados. No usar en las llantas calientes ni a pleno sol.

31,82 €
20,69 € 35% de descuento IVA incluido
Liqui Moly
LM1597
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 19/05/2022 - 20/05/2022

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Descripción:

  • Con indicador de suciedad.
  • Para limpiar a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas.
  • Evita la formación de suciedad persistente.
  • Un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida útil.
  • Las llantas parecen nuevas. Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad.
  • Altamente biodegradable. Sin ácidos.

Forma de uso:

Agitar bien antes de usar. A continuación, pulverizar Limpiador de llantas especial uniformemente sobre las llantas sucias. Indicación: dependiendo de si se acciona la palanca de forma rápida o lenta, se obtiene una pulverización distinta (superficie grande o puntual). Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar durante entre 5 y 7 minutos, pero sin dejar que se seque. En caso de suciedad extremadamente persistente, se puede reforzar el proceso de limpieza con una esponja o un cepillo. El proceso de limpieza se puede controlar visualmente mediante el color del limpiador sobre la llanta. El punto óptimo se ha alcanzado cuando el color pasa a violeta. A continuación enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos de limpiador con un fuerte chorro de agua.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

En TodoParatuCoche.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite "viejo" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha. Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diésel y motores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.

¿Dónde comprar Xenum en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite y aditivos Xenum, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de freno, cambio de kit distribución del motor, cambio de embrague (con volante motor si se requiere), cambio de amortiguadores, realizar un paralelo o alineado del coche, etc. Puede consultar los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóvil tanto en filtros de coche, baterías de arranque para coche, discos y pastillas de freno, amortiguadores, kits de distribución, embragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein Brembo Castrol
Cautex Continetal EBC
ELF NextZett Bosch
Luk Mann Filter I.N.A
Mahle Meguiar´s Mobil
Motul NGK Petronas
Philips Repsol Total
Tudor Valvoline Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias

a sus champús para carroceria (jabón especial para carroceria mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnauba, abrillantadores de neumáticos, limpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de freno, reparador de arañazos de carroceria, productos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapiceria, acondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicadero, productos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapiceria.

Liqui Moly Limpiador de llantas especial

Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo. Idóneo también para utilizar antes de los túneles de lavado. No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol.

También podría interesarle