• -5%
  • Nuevo

Meguiar´s Ultimate Insane Tire Shine Coating 425gr

¡La espuma Meguiar´s Ultimate Insane Tire Shine Coating además de proteger nuestro neumático, le dará un aspecto a mojado el cual no creeremos! Este coating ofrece un alto brillo en los netumáticos.

22,93 €
21,78 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Meguiar´s

G190315
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 17/12/2019 - 18/12/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Si busca el brillo máximo y la sensación de neumático mojado, Meguiar´s Ultimate Insane Tire Shine Coating es su producto. Con este producto aplicaremos de manera rápida una película de espuma que gracias a la última t ecnología en polímeros estos se adhieren de una menera increible a nuestra rueda, lo que ayudan a protegerlos por un mayor tiempo de grietas y decoloración.

Para utilizar este fantástico protector de neumáticos únicamente deberá haber lavado previamente el vehículo y retirado la suciedad que pudiera haber en el mismo y a continuación aplicar el producto por el perfil de la rueda una vez seco, ¡y ya esta!. Puede ayudarse de este aplicador de neumáticos para favorecer la uniformidad en la aplicación.

¡Meguiar´s Ultimate Insane Tire Shine Coating es un excelente coating para ruedas con efecto a neumático mojado!

Ficha técnica

Cantidad
443ml
Tecnología
Polímeros y resina
Gama
Coating de neumáticos
Composición
Espuma en aerosol

También podría interesarle