Duragloss Rinseless Wash 473ml

Duragloss Rinseless Wash 473ml

Duragloss Rinseless Wash 473ml

Producto de alto desempeño 3X1 para lavado en seco, su extenso empleo es incomparable puesto que podemos utilizar tanto como champú en seco solo con un cubo de agua, para usar con Claybar excelente producto lubricante o bien como Quick detail dejando un lijero acabado AquaWax . Puede ver más abajo todo lo que ofrece Duragloss Rinseless Wash

14,95 €
IVA incluido
Duragloss
DG-931
Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
DG-931

Producto de alto desempeño 3X1 para lavado en seco, su extenso empleo es incomparable puesto que podemos utilizar tanto como champú en seco solo con un cubo de agua, para usar con Claybar excelente producto lubricante o bien como Quick detail dejando un lijero acabado AquaWax . Puede ver más abajo todo lo que ofrece Duragloss Rinseless Wash

Referencias específicas

upc
849000568000
ean13
8494242882333

Singular champú para lavado en seco donde no podamos utilizar agua para el aclarado. Su gran lubricación deja lavar cualquier género de carrocería de forma completamente segura en tanto que dispone de unos agentes super lubrificantes que vuelve posible el lavado sin aclarar con agua.

La enorme cualidad de Duragloss Rinseless Wash es el poder de atrapar la suciedad evitando que la arrastremos por nuestra carrocería, si a eso sumamos el bajo nivel de espuma requerido en lavados en seco en tanto que no disponemos de rebosante agua para su aclarado. Eso hace que Duragloss Rinseless Wash sea nuestro aliado perfecto en tanto que limpia, abrillanta y lubrifica sin espuma.
Forma de empleo Lubrificante Claybar:

Mezclando 60ml de DRW en cuatro litros de agua hacemos el lubrificante idóneo para acompañar a nuestra Claybar para suprimir toda esa suciedad engastada en nuestra carrocería eludiendo que en la fricción de la Claybar evitando arañar nuestra pintura.

Forma de empleo Lavado: 

Sencillamente precisamos un cubo de agua con siete-ocho litros de agua y entremezclar 30ml de Duragloss Rinseless Wash para producir una champu de alto rendimiento y gran poder super lubricante para lavar con todo género de carrocerías a través de un Guante de lana dándolo por zonas y más tarde secándolo con nuestra Toalla de microfibra. 

Forma de empleo Quick Detail:

Si ya era poco lo que podíamos sacar de este increíble producto, nos dejamos para el final el producto estrella, mezclando 180ml de DRW por cada cuatro litros de agua logramos un genial Quick Detail para asistirnos a adecentar nuestro vehículo con un pulverizador o bien como parte final tras haber lavado el vehículo como repaso final para tener un acabado profesional.

Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contactode nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (CastrolMotulXenumValvolineTotalRepsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (0)