Duragloss Waterless Wash n Wax - Limpieza sin agua

Duragloss Waterless Wash n Wax - Limpieza sin agua

Duragloss Waterless Wash n Wax es un producto para lavar nuestro coche sin agua, sin arañar y dejar un acabado impecable. Está formulado para limpiar, dar brillo y proteger tu coche de un sólo paso.

16,95 € Impuestos incluidos

Duragloss

DG-971
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/09/2021 - 28/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Duragloss Waterless Wash n Wax es un producto para lavar nuestro coche sin agua, sin arañar y dejar un acabado impecable. Está formulado para limpiar, dar brillo y proteger tu coche de un sólo paso. Deja una película protectora que aporta brillo y protección dejando un acabado suave. Su lubricación es excepcional, muy superior a cualquier producto del mercado, lo cual lo hace extramadamente seguro de usar sin arañar la pintura. No elimina ceras, selladores o coatings que lleve la pintura con antelación.

Duragloss Waterless Wash n Wax puede usarse para limpiar la pintura, cristales, llantas y cualquier otra superficie de tu coche, moto, caravana o barco. Limpia suciedad ligera a moderada. No usar en vehículos muy sucios o con barro, porque podría arañarse la pintura. En estos casos aclare el vehículo previamente.

Modo de uso:

  • Usar siempre a la sombra con la superficie fría.
  • Pulverizar un poco de Duragloss Waterless Wash n Wax en un panel, y pasar una toalla de microfibra suave de pelo alto por el panel, sin presionar. Dar la vuelta a la toalla y secar, dejando el panel brillante y sin marcas.
  • Repetir la aplicação panel a panel, comenzando por las partes altas.
  • Sustituir la toalla por otra limpia y seca cuando presente síntomas de saturación de suciedad y producto.

La eficacia de la limpeza depende de hacerlo con cuidado. No se debe apretar la toalla sobre la superficie, sino pasarla suavemente para ayudar a soltar la suciedad sin arañar. Los resultados de una limpeza correcta son excelentes y de total seguridad.

También podría interesarle