Duragloss Fast Clean & Shine

Duragloss Fast Clean & Shine

Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de su coche sin rayar o quitar ceras y selladores, y sin agua adicional.

1 Review(s)
| leer reseña
11,95 € Impuestos incluidos

Duragloss

NO.921
Cantidad
Fuera de stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 24/09/2021 - 27/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de su coche sin rayar o quitar ceras y selladores, y sin agua adicional. El Duragloss 921 realmente se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el Duragloss Fast Clean & Shine. Lo que es único del Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es su habilidad para unirse a la cera o sellador que ya exista para realzar su durabilidad y brillo. úselo entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado. Ideal para un lavado ecológico sin agua.

El Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos. Su fórmula sintética con polímeros se une fuertemente con cualquier polish de Duragloss. Es muy efectivo para eliminar las minúsculas gotas de sudoración de los árboles.

  • Envase: 650ml
Calificación 
Jesus Salvador C 15/04/2021

Una maravilla

Encantado cn el producto

Escriba su propia reseña !