Rislone Oil Seal

Rislone Oil Seal

  • Reparaciones con fugas en las juntas y retenes del motor.
  • Renueva los sellos y guías de válvulas desgastados
  • Detiene la quema de aceite y el humo de escape azul
2 Review(s)
| leer reseña
48,00 € IVA incluido
Rislone
34235
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 07/12/2021 - 08/12/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

¿Funcionará la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal en todo tipo de aceite?

Si. Esta mezcla sintética de primera calidad funciona con todo tipo de aceite de motor / motor, incluido el petróleo regular, alto kilometraje, mezclas sintéticas y fórmulas totalmente sintéticas.

¿Cómo funciona la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal?

Este producto funciona de cuatro formas para ayudar a resolver la mayoría de los problemas de consumo de aceite.

  1. Un aditivo rejuvenecedor de sellos especialmente diseñado restaura el tamaño del sello, la flexibilidad y la elasticidad perdidas debido al calor del motor, la edad y el alto kilometraje.
  2. Un paquete de aditivos de polímero de sello avanzado funciona formando una película polimérica alrededor del sello para ayudar a evitar que el exceso de aceite pase por alto el sello durante el funcionamiento normal del motor.
  3. Un paquete de detergente y limpieza superior puede disolver la suciedad y el carbón en los anillos de aceite del pistón atascados, liberándolos para que funcionen correctamente.
  4. Los polímeros sintéticos pueden rellenar pequeños arañazos y marcas de desgaste evitando que el aceite pase y se queme.

¿Funcionará la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor con sello de aceite Rislone en mi motor?

Sí, su vehículo es un buen candidato para esta solución si no consume más de un litro de aceite por día. Hemos diseñado este producto para que funcione en todos los motores de gasolina y diésel, incluidos los turboalimentados, EcoBoost, híbridos e incluso de carreras. Esto cubre motores de 3, 4, 5, 6, 8 y 10 cilindros en todos los automóviles, camiones, camionetas y SUV, también se puede usar en aplicaciones de servicio pesado haciendo referencia al nivel de dosificación apropiado. Esto también se aplica a una amplia gama de otras aplicaciones de motores: tractores, barcos, vehículos recreativos, motocicletas (incluido el embrague húmedo), vehículos todo terreno, equipos de jardinería.

¿Cuáles son las recomendaciones de dosificación?

Para la mayoría de las aplicaciones, se utilizará la botella completa. Una botella trata la capacidad de aceite de 4 litros a 6 litros. Utilice ½ botella para sistemas de menor capacidad de aceite de 2 litros a 3,9 litros. En aplicaciones de trabajo pesado y para sistemas más grandes, use 1 botella por cada 6 litros. En motores pequeños, utilice aproximadamente 80 ml de por Rislone Oil Seal cada litro de capacidad de aceite.

¿Necesito utilizar la reparación de fugas y quemaduras de aceite de motor Rislone Oil Seal con cada cambio de aceite?

En la mayoría de los casos, el problema de la fuga de aceite se reparará con una sola dosis. Sin embargo, para obtener mejores resultados y evitar que los problemas vuelvan a ocurrir, utilícelo con cada dos cambios de aceite o una vez al año.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento del motor y protegerlo?

En TodoParatuCoche.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite "viejo" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha. Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diésel y motores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.

¿Dónde comprar Xenum en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite y aditivos Xenum, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

¿Dónde puedo cambiar el aceite del coche en Madrid?

Para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, puede realizar el cambio de aceite y filtro de aceite en Móstoles en nuestro taller, o si lo desea la revisión completa del vehículo por un precio económico en nuestro taller de mecánica en Móstoles, ubicado en la calle de Echegaray 5 ¡junto a nuestra tienda TodoParatuCoche.com! Además de este servicio de mantenimiento del vehículo, puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar otras reparaciones de mecánica de coche como pueden ser cambio de discos de freno y reemplazo de pastillas de freno, cambio de kit distribución del motor, cambio de embrague (con volante motor si se requiere), cambio de amortiguadores, realizar un paralelo o alineado del coche, etc. Puede consultar los trabajos que realizamos así como las tarifas del taller de mecánica en Móstoles de TodoParatuCoche.com Además de venta de aceites y lubricantes para motor podrá encontrar los recambios para coche que necesite. Trabajamos con las principales marcas de repuestos de automóvil tanto en filtros de coche, baterías de arranque para coche, discos y pastillas de freno, amortiguadores, kits de distribución, embragues y juego de embrague con volante motor. A continuación de dejamos los principales marcas con las que trabajamos:

Bilstein Brembo Castrol
Cautex Continetal EBC
ELF NextZett Bosch
Luk Mann Filter I.N.A
Mahle Meguiar´s Mobil
Motul NGK Petronas
Philips Repsol Total
Tudor Valvoline Xenum

¿Cómo dejar el vehículo reluciente por dentro y por fuera?

Como recomendación, le animamos a comprobar nuestra gama de productos de detail (limpieza y cuidado para el automóvil) de las marcas Meguiar´s y NextZett, principales marcas de este sector con fantásticos productos para dejar el vehículo con un perfecto acabado en el exterior del vehículo gracias

a sus champús para carroceria (jabón especial para carrocería mate y jabón para acabado brillo), cera sintética como cera de carnauba, abrillantadores de neumáticos, limpiallantas eficaces para limpiar ferodo que sueltan las pastillas de freno, reparador de arañazos de carroceria, productos para limpiar el coche sin necesidad de agua, así como para dejar un acabado limpio y perfecto en el interior del habitáculo gracias los limpiadores de tapicería, acondicionadores de plástico y abrillantadores de salpicadero, productos especial para cuero y eliminadores de olores en el circuito de aire acondicionado del vehículo y de mal olor en la tapicería.

Calificación 
Jaime M 23/09/2021

SOLUCIONADO

Acabo de poner este producto porque tenia perdidas por el reten del cigüeñal y resudaba algo también por la junta del cárter. <br /> Llevaba un tiempo que veía gotas de aceite en el suelo y hasta que averigüe de donde procedían, estuve controlándolo durante un tiempo.<br /> Decidí probarlo sin mucha confianza, pero no tenia mucho que perder probandolo, ya que que es un coche antiguo y no es opción en este momento desmontar para cambiar esos retenes y juntas. <br /> El caso que en prácticamente 2 días de uso no he vuelto a ver gotas en el suelo. Estoy pendiente de limpiar toda la zona y comprobar efectivamente si no fuga nada o muy poco, pero de momento, en el suelo no deja gotas y la parte del cubre cárter que he limpiado no tiene restos de aceite como si pasaba antes. <br /> Me parece un gran producto efectivo, pero queda por comprobar cuanto dura y si no vuelven a aparecer las perdidas de aceite o si vuelven a aparecer.....ver cuanto ha durado. <br /> De momento encantadísimo y aun alucinando de la efectividad y rapidez

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
miguel s 09/07/2021

No lo he probado

No sé si será efectivo, tengo que probarlo

  • 0 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

También podría interesarle