Pastillas EBC Brakes Yellow Stuff

Pastillas EBC Brakes Yellow Stuff  DP4001R

Se adapta a los vehículos equipados con ATE Aunque un material de carrera completa y capaz de uso de alta temperatura con muy buena vida de desgaste, esta nueva formulación establece una nueva tendencia en compuestos de pastillas de freno de tipo carrera.

66,22 € Impuestos incluidos

EBC Brakes

DP4001R
Cantidad
Disponibilidad según fabricante

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 16/06/2021 - 24/06/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

La mordedura del frío es excelente que es poco frecuente, con materiales de carrera (que normalmente requieren calentamiento) y lo convierte en un cojín que se puede utilizar con seguridad en la carretera, así como en la pista. Esta nueva formulación fue utilizada por numerosos pilotos de carrera del campeonato de rally y en 2009 y es realmente un hito en el desarrollo material de las pastillas de freno.

¿Dónde cambiar las pastillas de freno en Madrid?

En nuestro taller situado junto a la tienda de TodoParatuCoche.com podrá realizar el cambio de pastillas de freno y tareas de mantenimiento relacionadas con la frenada como pueden ser cambio de líquido de frenos, discos o premontados y zapatas de freno. Trabajamos con primeras marcas expertas en frenado, como pueden ser EBC, Brembo, TRW o Bosch.

En nuestro taller de podrá realizar labores de mantenimiento para el vehículo según kilometraje y con un asesoramiento y presupuesto personalizado, además de contar con las principales marcas de aceites y recambios del mercado (Castrol, Motul, Xenum, Febi Bilstein, Mann Filter, Purflux, Brembo, Contitech y un largo etcétera).

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar.

Dirección taller cambio de pastillas de freno en Móstoles: c/ Echegaray 8

Si tiene cualquier duda o quiere un presupuesto personalizado puede contactar con nosotros pulsando aquí.