Nextzett Lederpflege - Limpia y acondiciona el cuero

Nextzett Lederpflege - Limpia y acondiciona el cuero 250 ML

Nextzett Lederpflege es un limpiador + acondicionador de Cuero para tu turismo. Es un producto tres en 1, de manera que limpia, acondiciona y cuida en un solo paso. Es rápido y fácil de aplicar, es la mejor forma de cuidar todas y cada una de las unas partes de cuero.

11,99 € Impuestos incluidos

Einszett 1Z - NextZett

NEXLLAC
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 30/07/2021 - 02/08/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Nextzett Lederpflege es un Limpiador + Acondicionador de Cuero para tu vehículo. Es un producto tres en 1, de manera que limpia, alimenta y resguarda en un solo paso. Es veloz, simple y sencillo de aplicar, es la mejor forma de cuidar todas y cada una de las unas partes de cuero. Suprime grasa, suciedad, restos de aceites anatómicos de forma fácil. Está elaborado a base de cera natural de carnauba y polímeros para el cuidado del cuero. Sus componentes de alta calidad resguardan la superficie, eludiendo que se reseque, se agriete y se deshidrate, mejorando la elasticidad natural y vida útil del cuero. Contiene protectores de los rayos UV que evitan el descolorado por acción del sol. Penetra veloz y de forma profunda en el cuero restaurando el color y acabado natural. Puede emplearse en cueros desnudos o bien protegidos ("coated" o bien "finished leather"). No deja brillos. No es graso ni escurridizo. Su aspecto es mate natural y es seco al tacto. Puede emplearse en los asientos de motocicleta, vehículos, etcétera Capaz para volantes.

Forma de uso:

  • Agitar antes de usar. No aplicar al sol.
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre un aplicador de microfibra.
  • Extender y frotar la superficie a limpiar y/o hidratar. Para zonas especialmente sucias usar un cepillo suave para sacar la suciedad y grasa incrustada.
  • Esperar 30-60 segundos a que el cuero absorba la cantidad que necesita.
  • Eliminar los restos de producto con una toalla de microfibra limpia.