Nuevo ¡Precio rebajado! Restaurador de faros Meguiar´s Plast-X 296ml Ver más grande

Restaurador de faros Meguiar´s Plast-X 296ml

Meguiar´s

G12310EU

Nuevo

Meguiar´s Plast-X le ayuda a restaurar los faros y las ópticas de plástico del vehículo y gracias a su composición gelatinosa lo hará de forma sencilla y fácil.

Apto para restaurar ópticas, ventanas plásticas de techos descapotables, parabrisas de motocicletas o viseras de cascos con leves signos de desgaste.

Más detalles

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/06/2019 - 28/06/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

12,83 € IVA incluido

-8%

13,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Más información

Con Meguiar´s Plast-X elimine arañazos leves y la sensación opaca de todas aquellas superficies que deberían ser cristalinas y transparentes.

Se puede aplicar a mano y usar como repuesto de Meguiar´s Restoration Kit.

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física donde podedmos asesorarle y ofrecer un punto de venta de productos de las primeras marcas dedl mundo del cuidado y detail del coche (Meguiar´s, NextZett, AngelWax). Estamos ubicados en la c/ Echegaray 8 de Móstoles.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y asesoramiento sobre el munde de detail en el 652 87 67 12 / 91 018 68 52 o a través de los distintos canales de contacto.

Accesorios

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Restaurador de faros Meguiar´s Plast-X 296ml

Restaurador de faros Meguiar´s Plast-X 296ml

Meguiar´s Plast-X le ayuda a restaurar los faros y las ópticas de plástico del vehículo y gracias a su composición gelatinosa lo hará de forma sencilla y fácil. Apto para restaurar ópticas,...

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o