Repelente de lluvia Grojet 200ml Ver más grande

Repelente de lluvia Grojet 200ml

Grojet2000

Nuevo

Mejore la visibilidad en carretera con Grojet 2000, fantástico repelente de agua para cristales. Sin reflejos ni halos al igual que libre de siliconas.

PRODUCTO EQUIVALENTE PULSANDO AQUI

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/05/2019 - 28/05/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

8,99 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Ficha técnica

FabricanteGrojet
Nombre ComercialGrojet 2000
Tipo de TratamientoRepelencia lluvia
DiluciónListo para usar
Capacidad en Litros200ml

Más información

Grojet nos trae este repelente de lluvia para tener una conducción más segura y cómoda al usar la propia velocidad del vehículo como herramienta para despejar el parabrisas y así tener una visión clara sobre la carretera. A partir de 70km/h no es necesario usar los limpiaparabrisas, el repelente de lluvia comienza a actuar deslizando el agua en forma de perlas por el parabrisas y mejora el barrido de los limpiaparabrisas a baja velocidad.

Además de la lluvia este producto también evita la adherencia de resinas, alquitranes e insectos en el cristal. El efecto permanece entre 6 y 9 meses desde la aplicación, pudiendose usasr en demás superficies acristaladas.

Modo de empleo:

  • Limpiar la superficie a tratar con un limpiador de cristales  dejando la superficie lo más limpia posible y sin halos.
  • Ayudándonos de un aplicador, repartir el producto haciendo ondas a lo largo y ancho de todo el cristal, dejando que actúe.
  • Tras 10 minutos retirar el producto que haya cogido un aspecto gris con ayuda de una toalla de microfibra ligeramente humedecida.
  • Disfrute de una visión más segura y cómoda los días de lluvia.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Accesorios

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Repelente de lluvia Grojet 200ml

Repelente de lluvia Grojet 200ml

Mejore la visibilidad en carretera con Grojet 2000, fantástico repelente de agua para cristales. Sin reflejos ni halos al igual que libre de siliconas. PRODUCTO EQUIVALENTE PULSANDO AQUI

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o